Cuarentena: Sorprendentemente baja demanda de contenido en Internet y redes sociales

• Autor Autor ortized
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es verdad que ha bajado, pero parece que ya estabilizo, y es posible que cuando las empresas se adapten al nuevo mercado comience a subir de nuevo, tambien es comun que la ultima semana del mes suba el rpm porque facebook tiene que agotar el presupuesto de los anunciantes asi que esperemos que repunte algo.

SI, todo fatal, aunque en mis ventas ha repuntado en una página, en general bajaron el alcance notoriamente 🙁 disque iba aprovechar esta cuarentena para subirlas y nomás no..

A mi me bajaron las impresiones y también los clics.

Ayer conseguí mas trafico social que nunca y no hice nada con Adsense u.u

Particularmente en mis fanpages estoy teniendo más alcance en horas punta, sin embargo no recompensa con el RPM que ha bajado una barbaridad, de nada sirve tener 50 mil visitas si vas generar 1/5 de lo que ganabas antes

Por lo menos la cuarentena va a estar en los días de semana santa que de por si en esa semana la gente suelta la pc y el móvil para viajar y bajan las visitas y las ganancias, esto puede que cambie este año según sea la temática.

Particularmente en mis fanpages estoy teniendo más alcance en horas punta, sin embargo no recompensa con el RPM que ha bajado una barbaridad, de nada sirve tener 50 mil visitas si vas generar 1/5 de lo que ganabas antes
Por lo menos puedes aumentar el numero de fans con esas visitas.

Atrás