Kpp
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Han cerrado en 2021 unos 20+ clínicas. Es una crisis auto promovida. Marquiavelico es los que pasa ahí.Solo en Alemania se ha disparado
Crear y separar bandos, Vacunados= Inteligentes, libertades y respeto | No Vacunados= Conspiranoicos, sin derechos y discriminacionlos vacunados también transmiten el virus, cual es la lógica de tirar la culpa a los no vacunados?
En realidad, si buscas el documento "COVID-19 Strategic Preparedness and Response Program (pdf)" en PDF (público y online) en la página 6 puedes leer sobre eso... @pedro56solo el tiempo le pondrá un fin a ello.
No, no se nada de la existencia de ese documento... ¿Quién lo emite?En realidad, si buscas el documento "COVID-19 Strategic Preparedness and Response Program (pdf)" en PDF (público y online) en la página 6 puedes leer sobre eso... @pedro56
¿Por que Covid Andres y no cualquier otro nombre?Habrá que aprender a convivir con el virus eso está más que claro, yo por mi parte le llamo Covid Andres, para más confianza ya saben.
Mañas. Por otra parte, Covid Andres debería aprovechar ahora que la gente está confiada y dar el golpe. Que locura Cartagena el 15¿Por que Covid Andres y no cualquier otro nombre?
Lo emite INTERNATIONAL BANK FOR RECONSTRUCTION AND DEVELOPMENT AND INTERNATIONAL DEVELOPMENT ASSOCIATIONNo, no se nada de la existencia de ese documento... ¿Quién lo emite?
Seria bueno ya que tu lo nombras que lo trajeras al post.
ya los estudios comprobaron que la inmunidad de rebaño no es posible porque el cuerpo no genera anticuerpos duraderos, este virus sera como la gripe de toda la vidaSi lo tengo entendido, pero la carga viral almenos es menos y de alguna manera se busca el cerco de las actuales variantes, como comenta el compañero la idea es la inmunidad de rebaño, pero deaqui a que pase ello esta muy lejos, más aun en nuestro querido Perú.
15 de diciembre?Mañas. Por otra parte, Covid Andres debería aprovechar ahora que la gente está confiada y dar el golpe. Que locura Cartagena el 15
todas las variantes de covid anteriores son endémicas, ya van para la 4 dosis en israel, cuando creerías que se volverán inmunes, a la 10? y la famosa inmunidad de rebaño se lograba cuando un gran porcentaje 70% de la población actúa como cortafuego impidiendo que la enfermedad se propague, los vacunados transmiten el virus también ya es comprobado y con casos documentados en todo el mundo, el propio CDC admite que todavía están estudiando cuando dura la protección de las vacunas https://espanol.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/vaccines/fully-vaccinated.html Cuando era pequeño recibí la vacuna de la varicela y sarampión con esas únicas dosis me basto para ahora adulto estar en presencia de personas con esa enfermedad y no contagiarme, es decir en ese tipo de vacunas si se podría esperar una inmunidad de rebaño porque los anticuerpos perduran
Igual mi mujer...casi se muere con una dosis. Y yo con las dos de pfizer tambien lo pasé mal....la tercera para ellos.A mí me pusieron la de Janssen (que se suponía dosis única) en junio. Me acaban de llamar para ponerme otra dosis y he dicho que de momento no me la pongo.
La vacunación no evita dispersar el virus, mas bien lo que hace la vacuna es magnificarlo y permitir la mutación... solo te reduce las dolencias que te provoca pero felicidades, sos el nuevo borreguito que está mutando el virus, cuando te contagies y si hay alguno con mala suerte cerca tuyo, la va a pasar totalmente peor que vos... pero parece que ni siquiera se interesan por saber como funcionan las vacunas o como siquiera afecta al cuerpo... es un "deme esa 4 vacunas para mas placer"El problema que muchos se confían y pues ya un tiempo paso desde las segundas dosis y aun demoran los refuerzos, aparte que hay muchos aun que no se vacunan y quieren hacer su vida como si no pasara nada y ese es el gran problema, que por algunos pagamos muchos, esto si sigue, va tener para rato, los estimados si hubiera un buen ritmo de vacunacion son mediados y finales del próximo año, pero a como va la cosas aun va demorar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?