I
Iboy
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Seguidores
- 102000
- Precio
- $430 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Western Union
- Otro
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
Vendo a vender mi cuenta con 102k de seguidores la tengo inactiva ya que no subo publicaciones hace 2 semanas ya que no tengo tiempo para manejarla.
tematica: Curiosidades, Sabias que, datos.
Usuario : Solo se lo dare a verdaderos interesados.
Se entrega plantilla para publicaciones y el logo, todo en png para armar las publicaciones propias.
Valor : 430 USD NETOS. RECIBO OFERTAS RAZONABLES!
Se entrega sin el correo de creacion, ya que no lo poseo y es de hace bastante tiempo. doy la garantia que si hay algun problema con la cuenta pueden pedir reembolso.
Primero se recibe el dinero luego se envia la cuenta, o si el comprador quiere podemos utilizar intermediario pero corre por cuenta del comprador el valor del mismo.
Estadisticas :
tematica: Curiosidades, Sabias que, datos.
Usuario : Solo se lo dare a verdaderos interesados.
Se entrega plantilla para publicaciones y el logo, todo en png para armar las publicaciones propias.
Valor : 430 USD NETOS. RECIBO OFERTAS RAZONABLES!
Se entrega sin el correo de creacion, ya que no lo poseo y es de hace bastante tiempo. doy la garantia que si hay algun problema con la cuenta pueden pedir reembolso.
Primero se recibe el dinero luego se envia la cuenta, o si el comprador quiere podemos utilizar intermediario pero corre por cuenta del comprador el valor del mismo.
Estadisticas :