Venta Venta de publicidad en un tiktok con 102k seguidores

• Autor Autor _ima_ok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

_ima_ok

_ima_ok

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +93 / =1 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Pues eso, es simple jaja.
Hola betas, el dia de hoy les ofrezco mi servicio como publicitario, ya que soy dueño de una cuenta de tiktok con 102k seguidores.
Es ideal para: Pequeñas marcas, creadores de contenido, emprendimientos
Localización: Latinoamérica, si eres una pequeña marca de latam, te recomiendo mi servicio, si eres de otro pais... te soy sincero, no creo que tengas muchas ganancias
Productos ideales: Perfumes, ropa, cosméticos, accesorios, fundas para celulares, etc

El precio va de 20 dólares via paypal en adelante (Si quieres negociar, deja constancia y escríbeme) y la comisión la pago yo. Es una entrega dentro de las 24h horas y será con un tiktok de la temática y la forma que se adapte mejor a lo que quieres promocionar.
Buenas tardes, dias o noches. Espero, veo y leo sus ofertas. Saludos

Pues eso, es simple jaja.
Hola betas, el dia de hoy les ofrezco mi servicio como publicitario, ya que soy dueño de una cuenta de tiktok con 102k seguidores.
Es ideal para: Pequeñas marcas, creadores de contenido, emprendimientos
Localización: Latinoamérica, si eres una pequeña marca de latam, te recomiendo mi servicio, si eres de otro pais... te soy sincero, no creo que tengas muchas ganancias
Productos ideales: Perfumes, ropa, cosméticos, accesorios, fundas para celulares, etc

El precio va de 20 dólares via paypal en adelante (Si quieres negociar, deja constancia y escríbeme) y la comisión la pago yo. Es una entrega dentro de las 24h horas y será con un tiktok de la temática y la forma que se adapte mejor a lo que quieres promocionar.
Buenas tardes, dias o noches. Espero, veo y leo sus ofertas. Saludos
Te envio mp

Hola, haces videos de criptomonedas ? Me pasas la cuenta y aceptas criptomonedas ?

me interesa enviame la cuenta porfa

Hola qué porcentaje tiene de seguidores de vzla ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.