V
valeronsito
Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, hace unos meses había comprado una cuenta adsense, con el fin de poder cambiarle el paía a España. Tuve un problema, y es que las cuentas que están en Dólares, no se pueden cambiar a Euros, por lo que me veo obligado a venderla justo ahora que he comprado una cuenta Española.
Los datos son los siguientes:
Cuenta Argentina, verificada con pin.
Cuando la compré, tenia 78 dólares...pero he puesto una web mia y ahora tiene 165 usd
Por lo que veo, la opción está habilitada, para cambiar el país y beneficiario...aunque para países latinos no he probado, por lo que no me hago cargo en el caso de que no se pueda, lo que si digo es que la opción está habilitada...yo para España ya os digo que no he podido por el tema del cambio de moneda.
Como la cuenta tiene 165 usd, el precio estipulado de venta es de 230 usd
Espero sus mps! Saludos.
Los datos son los siguientes:
Cuenta Argentina, verificada con pin.
Cuando la compré, tenia 78 dólares...pero he puesto una web mia y ahora tiene 165 usd
Por lo que veo, la opción está habilitada, para cambiar el país y beneficiario...aunque para países latinos no he probado, por lo que no me hago cargo en el caso de que no se pueda, lo que si digo es que la opción está habilitada...yo para España ya os digo que no he podido por el tema del cambio de moneda.
Como la cuenta tiene 165 usd, el precio estipulado de venta es de 230 usd
Espero sus mps! Saludos.