Venta Cuenta adsense ARGENTINA, verificada y con saldo.

• Autor Autor valeronsito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

valeronsito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, hace unos meses había comprado una cuenta adsense, con el fin de poder cambiarle el paía a España. Tuve un problema, y es que las cuentas que están en Dólares, no se pueden cambiar a Euros, por lo que me veo obligado a venderla justo ahora que he comprado una cuenta Española.

Los datos son los siguientes:

Cuenta Argentina, verificada con pin.
Cuando la compré, tenia 78 dólares...pero he puesto una web mia y ahora tiene 165 usd
Por lo que veo, la opción está habilitada, para cambiar el país y beneficiario...aunque para países latinos no he probado, por lo que no me hago cargo en el caso de que no se pueda, lo que si digo es que la opción está habilitada...yo para España ya os digo que no he podido por el tema del cambio de moneda.

Como la cuenta tiene 165 usd, el precio estipulado de venta es de 230 usd

Espero sus mps! Saludos.

Hola [MENTION=42827]valeronsito[/MENTION] estoy interesado en la cuenta pero nadie te va a pagar más de lo que tiene y me atrevería a decir que ni siquiera los 165 usd que tiene en fondos si no hay garantías de que se pueda cambiar el beneficiario y el país, analiza, terminarías en el mejor de los casos y que todo salga bien comprando una cuenta adsense por 65USD no hay negocio ahí pues se pueden conseguir asegurando que se les puede cambiar el nombre y país por mucho menos que $65 y en el peor de los casos podrías estar perdiendo 230USD

Hola [MENTION=42827]valeronsito[/MENTION] estoy interesado en la cuenta pero nadie te va a pagar más de lo que tiene y me atrevería a decir que ni siquiera los 165 usd que tiene en fondos si no hay garantías de que se pueda cambiar el beneficiario y el país, analiza, terminarías en el mejor de los casos y que todo salga bien comprando una cuenta adsense por 65USD no hay negocio ahí pues se pueden conseguir asegurando que se les puede cambiar el nombre y país por mucho menos que $65 y en el peor de los casos podrías estar perdiendo 230USD

No voy a vender la cuenta a menos del saldo que hay, como es obvio...en último caso le diría a cualquier amigo de cobrarlos y enviármelos. Asique menos de 200 dólares no será vendida. Podríamos negociar un poco el precio, pero no la voy a regalar a coste 0 teniendo ganancias.

Saludos.

No es tanto regalar el cuento es que no hay garantías de nada, entiendes mi punto de vista por lo menos yo no estaría dispuesto a arriesgar 165 USD a ver si es que adsense me deja cobrar... en caso de que no me deje cobrar o cambiar de país que pasaría? pierdo lo que pague por la cuenta... En ese sentido creo que te saldría mejor a que le digas a un amigo para sacarlos por que no creo que alguien tome ese riesgo, o por lo menos yo no...

No es tanto regalar el cuento es que no hay garantías de nada, entiendes mi punto de vista por lo menos yo no estaría dispuesto a arriesgar 165 USD a ver si es que adsense me deja cobrar... en caso de que no me deje cobrar o cambiar de país que pasaría? pierdo lo que pague por la cuenta... En ese sentido creo que te saldría mejor a que le digas a un amigo para sacarlos por que no creo que alguien tome ese riesgo, o por lo menos yo no...

Ya tengo 2 interesados. En el peor de los casos, te pasará como me pasó a mi....siempre podrás revenderla. Ten por seguro, que no la venderé por menos del saldo.

Saludos

Hoy se venderá casi al 100%, ya que estoy recibiendo varios privados interesándose. Asíque dense prisa, el primero que ponga el dinero sobre la mesa se la lleva. (preferiblemente argentino/a, así evitaríamos cualquier tipo de problema que pueda surgir)

Saludos.

Mp respondido. No se va a vender por menos de 200 usd ( para los que haceis ofertas más bajas )

Saludos.

Última edición:
Yo hace tiempo le compre otra cuenta adsense y vendeddor muy recomendado la verdad. Todo fue perfecto y rapido.

Sigue en venta chicos/as!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás