D
davidtm
Gamma
SEO
Joder pues que suerte, aquí es un grave dolor de cabeza la burocracia que hay para estar regulado y no meterse en líos. Es muy probable que tras retomar posiciones después de pengüin haga algo como eso asociándome con alguien que cobre por mí en Adsense a cambio de un % ya que aquí es una pesadilla. Aunque ahora me voy a tomar un tiempo porque esto fue un duro golpe.
---------- Post agregado el 27-may-2013 hora: 22:54 ----------
Sus respuestas son siempre las mismas, que hubo una "actividad no válida" , que no pueden revelar que sucedió porque supuestamente pondría en peligro sus sistemas de detección de "actividad no válida" y que no pueden hacer nada. Y como yo he aceptado esas políticas, estoy jodido 😕
Hombre amigo, yo te los hubiera cobrado, aca en México hacienda no la suda xD, pero bueno, ni hablar, los sitios los tienes es lo bueno :encouragement:
---------- Post agregado el 27-may-2013 hora: 22:54 ----------
Sus respuestas son siempre las mismas, que hubo una "actividad no válida" , que no pueden revelar que sucedió porque supuestamente pondría en peligro sus sistemas de detección de "actividad no válida" y que no pueden hacer nada. Y como yo he aceptado esas políticas, estoy jodido 😕
Si estás seguro que no incumpliste con el programa. Tienes que ponerte en contacto con ellos a como de lugar y exigir una respuesta.
Empieza por escribirles por correo. Haz llamadas telefónicas y mueve cielo mar y tierra.