Cuenta AdSense baneada tras 2 años: Sin justificación clara

• Autor Autor davidtm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder pues que suerte, aquí es un grave dolor de cabeza la burocracia que hay para estar regulado y no meterse en líos. Es muy probable que tras retomar posiciones después de pengüin haga algo como eso asociándome con alguien que cobre por mí en Adsense a cambio de un % ya que aquí es una pesadilla. Aunque ahora me voy a tomar un tiempo porque esto fue un duro golpe.
Hombre amigo, yo te los hubiera cobrado, aca en México hacienda no la suda xD, pero bueno, ni hablar, los sitios los tienes es lo bueno :encouragement:

---------- Post agregado el 27-may-2013 hora: 22:54 ----------

Sus respuestas son siempre las mismas, que hubo una "actividad no válida" , que no pueden revelar que sucedió porque supuestamente pondría en peligro sus sistemas de detección de "actividad no válida" y que no pueden hacer nada. Y como yo he aceptado esas políticas, estoy jodido 😕
Si estás seguro que no incumpliste con el programa. Tienes que ponerte en contacto con ellos a como de lugar y exigir una respuesta.
Empieza por escribirles por correo. Haz llamadas telefónicas y mueve cielo mar y tierra.

¿Hay alguien que no haya tenido problemas con Adsense? Por lo que se lee aquí parece que te pueden banear la cuenta cuando les de la gana y sin darte explicaciones.

Así tus temáticas sean 100% legales no debes confiar en adsense como para retener tus pagos, mis sitios son altamente legales pero ni loco retengo pagos ahy.

14 mil debe doler mucho.

¿les has enviado pidiendo que lo de los meses anteriores te lo debian pagar ya que eran ingresos validos?
Yo continuaria luchando por el dinero, al menos por el de los meses anteriores que ya era saldo consolidado y que habia pasado los filtros.

Son juegos, deportes, seguros y tecnología y en todas me aseguré de cumplir las políticas estrictamente. Sin duda la lección es esa, no retener nunca el dinero en AdSense ya que no lo podrás recuperar.

Extremadamente doloroso, hoy ya no he ido a clase de la mala ostia que se me puso.
Así tus temáticas sean 100% legales no debes confiar en adsense como para retener tus pagos, mis sitios son altamente legales pero ni loco retengo pagos ahy.

14 mil debe doler mucho.

¿les has enviado pidiendo que lo de los meses anteriores te lo debian pagar ya que eran ingresos validos?
Yo continuaria luchando por el dinero, al menos por el de los meses anteriores que ya era saldo consolidado y que habia pasado los filtros.

Yo opino lo mismo.

como dice [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION], deberian abonarte los meses previos .

Estos malditos de adsense, deberia haber alguna solución, hacerles juicio y sacarles mucha pasta.

Seguramente me remitirán a aquí: https://support.google.com/adsense/answer/57153#q5 . Aunque voy a intentarlo mandando un nuevo recurso diciendo eso aunque según leo, no tienen porque atender más recursos de 1 según sus políticas. Lo intentaré de todas formas, gracias por la sugerencia.

Pero no entiendo, los mismos sitios ya no van a poder ser monetizados. Ahora no se si hacemos redireccion pueda llegar a funcionar, que alguien nos diga, por que es duda la tengo hace mucho.

Lo siento amigo, yo he recibido notificaciones y a los segundos hice lo que me pedían sin dudarlo, es mas a un site le quite los ads por completo.

Y tambien siento decir que jamas he visto algun caso de que le hayan realizado el pago, post baneo. El argumento que emplean es "Se lo devolveran a los advertisers" Anda a saber si es verdad! Un profesor una vez dijo antes incluso del boom adsense, "los negocios en Internet van a ser los mas negros de los negocios, pero sin muertos" Tenia razon!

Última edición:
Sinceramente yo no me fío ni siquiera de un banco, uno cree que por que la empresa es millonaria no tenga ejecutivos corruptos, yo digo que una cantidad tan grande pudo haberse quedado en manos de alguien que conoce el procedimiento.

Considero que no te debes de dar por vencido y que busques nuevas formas de contacto, para asegurarse de que no te atienda el mismo ejecutivo. Busca en el panel de foro Adsense, haber que tal !

Seguramente me remitirán a aquí: https://support.google.com/adsense/answer/57153#q5 . Aunque voy a intentarlo mandando un nuevo recurso diciendo eso aunque según leo, no tienen porque atender más recursos de 1 según sus políticas. Lo intentaré de todas formas, gracias por la sugerencia.
Yo no abriria nuevo recurso, continuaria contestando a traves de la misma linea que tienes abierta con ellos.
Estoy totalmente convencido que si les disputas en un Juzgado los ingresos anteriores a este ultimo mes, ganarias. No obstante intentalo por las buenas, razonandoles tu peticion.

Los sitios no están baneados, está baneada la cuenta.
Pero no entiendo, los mismos sitios ya no van a poder ser monetizados. Ahora no se si hacemos redireccion pueda llegar a funcionar, que alguien nos diga, por que es duda la tengo hace mucho.

Lo siento amigo, yo he recibido notificaciones y a los segundos hice lo que me pedían sin dudarlo, es mas a un site le quite los ads por completo.

Jamás confíes en Google. Siempre retirar al siguiente día de pago.

Enviado desde mi LG-P705g usando Tapatalk 2

Pues hubiera preferido aclarar con hacienda esa cantidad, tal vez te hubiera quitado el 20% del total y no el 100% de lo que hizo google adsense :ambivalence:

La verdad que es un bajón. Una noticia muy desagradable.
El hecho de que hayan baneado la cuenta solamente sería un indicio (digo sería porque no estoy seguro) de que el baneo no es por incumplir ninguna política dentro de los sitios. Sino tal vez por clic inválidos. ¿Haz revisado eso?

Es que no me esperaba que fuera a ocurrir. Es una durísima lección, no retener pagos con Google.
Pues hubiera preferido aclarar con hacienda esa cantidad, tal vez te hubiera quitado el 20% del total y no el 100% de lo que hizo google adsense :ambivalence:

si aun tienes dinero, puedes viajar y ir directamente a GOOGLE le la verdad es mucho dinero, supe de alguien que fue directamente a que le solucionaran el problema.

google-oficinas.jpg

Sí por esa cantidad, yo iría personalmente. No son centavos.

Es que no tengo forma de revisarlo, nunca he tenido clicks invalidos (cuando te descuentan de adsense), tenía mi cuenta asociada a mis sitios (para que nadie puediera utilizar mi código adsense) y no ha habido nada inusual. Lo único que me han clarificado es que he tenido según ellos "actividad no válida" y ya está, no me pueden decir más porque según ellos podría facilitar a los malhechores la forma de evadir sus sistemas de detección.
La verdad que es un bajón. Una noticia muy desagradable.
El hecho de que hayan baneado la cuenta solamente sería un indicio (digo sería porque no estoy seguro) de que el baneo no es por incumplir ninguna política dentro de los sitios. Sino tal vez por clic inválidos. ¿Haz revisado eso?

[MENTION=12963]davidtm[/MENTION] ¿Tus sitios tenían visible la política de privacidad? He leído que algunos baneos de Adsense son por esa causa.

yo estoy en tu situacion, solo que tube suerte y cobre la de mes anterior. pero se quedaron con buen cantidad de este mes que fue mas de 8000 euros. casi estoy pensando en denunciarle a esos cabrones. me dicen que tu sitio no es de buen calidad y que no vale nada asi que de cancelamos la cuenta. y cuando le envia un mensaje me dijeron justo lo que te dijeron a ti. no entiendo la verdad si no vale nada mi pagina entonces porque estube con la misma pagina 6 meses cobrando? son unos cabrones cuando subes de una cantidad mayor es muy provable que te baneen. yo seguire enviado mensajes a ver si alguien leera.