I
Imperium
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, dejo por aca a la veta mi cuenta adsense + su dominio con algunos artículos originales y posicionados en google
Motivo de venta: me quiero ir de mi país por la situación critica que vivimos y he vendido mi casa, mi carro y pienso vender casi todo o lo mas que pueda de herramientas con las que laboro por internet (salvo proyectos ya encaminados).ademas ya adense me pidió el código pin y no tengo de momento dirección donde solicitarla
Actualizo: ya mande a solicitar el pin en una dirección de usa de mi familia y debe llegar en máximo 1 mes, ofrezco garantías
Lleva generado unos 12$ de manera bien limpias,precio 120$ negociable por todo vía paypal
Motivo de venta: me quiero ir de mi país por la situación critica que vivimos y he vendido mi casa, mi carro y pienso vender casi todo o lo mas que pueda de herramientas con las que laboro por internet (salvo proyectos ya encaminados).
Actualizo: ya mande a solicitar el pin en una dirección de usa de mi familia y debe llegar en máximo 1 mes, ofrezco garantías
Lleva generado unos 12$ de manera bien limpias,
Adjuntos
Última edición: