Cuenta Adsense de USA + Sitio web

• Autor Autor Imperium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

Imperium

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -1
Buenas, dejo por aca a la veta mi cuenta adsense + su dominio con algunos artículos originales y posicionados en google

Motivo de venta: me quiero ir de mi país por la situación critica que vivimos y he vendido mi casa, mi carro y pienso vender casi todo o lo mas que pueda de herramientas con las que laboro por internet (salvo proyectos ya encaminados). ademas ya adense me pidió el código pin y no tengo de momento dirección donde solicitarla

Actualizo: ya mande a solicitar el pin en una dirección de usa de mi familia y debe llegar en máximo 1 mes, ofrezco garantías

Lleva generado unos 12$ de manera bien limpias, precio 120$ negociable por todo vía paypal

Adjuntos

• Screenshot_1.webp
    Screenshot_1.webp
    31,3 KB · Visitas: 22
Última edición:
Sigue disponible para la venta

Vendes esta cuenta sin Pin ?

Vendes esta cuenta sin Pin ?

si men, no he tenido tiempo de dedicarle a este proyecto, a esta web y como voy de salida (mejor dicho de huida) del pais pues vendo todo lo que tengo, casa, carros y propiedades

Actualizo la publicación: ya mande a solicitar el pin a una dirección de un familiar en atlanta, debe estar llegando en máximo 1 mes.

Cuenta a la venta !

Actualizando la publicación, precio de remate por este mes

Cuenta y sitio vendidos al amigo dalfmaster el cual ya me ha cancelado y yo le he entregado absolutamente todo

Solo queda pendiente que me he comprometido con el a recibirle el pin y posteriormente entregárselo sin cargo adicional, dicho esto procedo a calificar de manera positiva

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás