Subasta Cuenta Adsense Peru con 281,70 PEN, PIN Activado

• Autor Autor Darwin Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Darwin Mendoza

Darwin Mendoza

Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +89 / =3 / -4
Buen día Forobetanos, en esta ocasión vengo a poner en subasta una de mis cuentas Adsense residentes en Perú, esta cuenta tiene cuatro meses de actividad (contando el mes de febrero) Aunque no he tenido un ingreso diario estable, me ha gustado darle un uso.

En fin, estas son sus características:
País: Perú​
Verificada con pin: Si​
Permite cambiar beneficiario: Si​
Cobros anteriores: No​
Saldo actual: 281,70 PEN​
Antiguedad: 4 meses​

Capturas:

NKnbwUo.png

udvq1Ps.png

El pago será en Neto, además, también se entregará cuenta Gmail para que pueda administrar la cuenta. De ser necesario, estoy de acuerdo a utilizar un intermediario. (El ganador pagará los gastos de este mismo)

La cuenta no tiene infracción alguna, el pago será vía Paypal o de preferencia vía BCP.

Saludos,
@Darw_Mend

PDT: Cualquier duda escribanla en los comentarios, las contestaré rápidamente.

- - - Actualizado - - -

Para los que vienen desde el celular:

Precio inicial de la subasta: 100$
Incremento de pujas: 10$
Precio de compra directa (opcional): 250$
Conclusión de la subasta: 24 horas después de la última puja.

Voy con $100

¿A cuanto citzas el dolar, si se tuviera que pagar por bcp?

110 :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Entregas con Correo Gmail incluido verdad? Si es así mi puja sería valida :encouragement:

110 :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Entregas con Correo Gmail incluido verdad? Si es así mi puja sería valida :encouragement:

Así es, el Gmail incluido amigo, Vas con 110$
¿Quién dijo 120$?

Vamos con $120

Me parece que gané la subasta, por favor envíame tu cuenta de Paypal para hacer la transferencia y compra de la cuenta de Adsense

Me parece que gané la subasta, por favor envíame tu cuenta de Paypal para hacer la transferencia y compra de la cuenta de Adsense

En efecto, has ganado la subasta, pasaré por tu privado para secundar las cosas 🙄

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.