Venta Cuenta Adsense Peru con PIN

• Autor Autor bebome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bebome

Dseda
Social Media
Cuenta vendida :encouragement:

Última edición:
Hola me ineteresa. cuanto es lo que hay en la cuenta actualmemnte?

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=124790]bebome[/MENTION] me ineteresa. cuanto es lo que hay en la cuenta actualmemnte? y si el precio es 45 ó como eta en el ost 450.

Hola me ineteresa. cuanto es lo que hay en la cuenta actualmemnte?

Actualmente 0 , lo vendo a ese precio porque adsense ya no deja crear cuentas nuevas con Wester Union como medio de Pago .Ademas de que tiene 6 meses de antiguedad y varios cobros hechos :encouragement:

el precio es $450

Gracias por la respuesta.

Actualmente 0 , lo vendo a ese precio porque adsense ya no deja crear cuentas nuevas con Wester Union como medio de Pago .Ademas de que tiene 6 meses de antiguedad y varios cobros hechos :encouragement:

MP Respondido acerca de tu oferta .

Última edición:
Sigue la venta la cuenta tiene $3 acepto ofertas me voy a CPA y esta cuenta me sobra :encouragement:

El precio es 450 o te has equivocado al poner un cero más amigo?, si hubo error y vale 45 la compro 🙂

el precio es en soles o dolares ?
450 usd creo que excede el presupuesto de muchos

El precio es 450 o te has equivocado al poner un cero más amigo?, si hubo error y vale 45 la compro 🙂

el precio es en soles o dolares ?
450 usd creo que excede el presupuesto de muchos

hasta $350 puedo dejarla , piensen en poco tiempo adsense ya no deja abrir cuentas nuevas en dolares , tampoco Wester Union como medio de Pago y si recibes por banco agarrense que les cae la SUNAT. Si no logro venderla luego lapuedo usar en cualquier momento sabiendo que siempre me llegara el dinero neto limpio por wester union .

Última edición:
quieres decir que hace 6 meses ads si dejaba crear cuentas con pago en WU?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.