Venta Cuenta Adsense U.S.A Con 100 dlls verificada LISTA PARA COBRAR EL 21

• Autor Autor acosta9000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

acosta9000

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =2 / -2
Hola, vende cuenta adsense de estados unidos verificada con pin y con 100 usd de saldo, listo para cobrar, el 21 y lista para agregar tu forma de pago, doy garantia ya que eh vendido varias cuentas aqui en este foro pueden ver mis negocios, me urgue venderla, quiero solamente 100 por ella mas 70 del saldo que tiene, soy de trato si tienes una buena oferta y me conviene podemos hacer trato.

Hola le respondi a su privado [MENTION=15417]rubencb28[/MENTION] aun la cuneta sigue disponible

Aun esta disponible

Estoy interesado pero no recibo respuesta

- - - Actualizado - - -

Perfecto doy conocimiento al foro de la compra de la cuenta de Adsense. A la espera de recibir los datos.

- - - Actualizado - - -

doy conocimiento al foro de la compra de la cuenta de Adsense. A la espera de recibir los datos.

- - - Actualizado - - -

Como la cuenta adsense estos días ha subido los ingresos se ha renegociado lo siguiente:

Ya se han pagado los 100$ por la cuenta adsense que no ha sido aún entregada

La cuenta será entregada con el compromiso del vendendor de llegar a 200$

Después el comprador se compromete a pagar 50$ más por la cuenta

acepto los temrinos [MENTION=15417]rubencb28[/MENTION] del usuario ahora hago el envio de la cuenta

Todavía configurando la cuenta

- - - Actualizado - - -

Espero que se solucione hoy

- - - Actualizado - - -

Terminada la compra todo perfecto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.