Subasta Cuenta Adsense USA Verificada lista para Payoneer

• Autor Autor Joseangelr9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

voy con $150 .....

Voy con 160 $

Voy 164 $ 😛8:

voy con 200 $

Va Ganando [MENTION=426]ergauy[/MENTION] Con 200 USD Quien da mas por esta valiosa cuenta? [MENTION=30790]LuGaleno[/MENTION] [MENTION=81088]jesus123[/MENTION] [MENTION=50445]platonweb[/MENTION] Falta un Dia para que termine la subasta, Como se entregara la cuenta? el ganador me dara su correo para ponerlo de administrador, Puedes meterle adsense a cualquier pagina web y sirve tambien para Youtube :encouragement: suerte para todos amigos, un abrazo 😎

Tienes que dar el mail y la clave para poder tener 100 % la cuenta, no nos sirve si nos pones como admin.

Tienes que dar el mail y la clave para poder tener 100 % la cuenta, no nos sirve si nos pones como admin.

Si no me equivoco asi se da la cuenta para que no se banee, pero esta bien asi sera :encouragement:

230 por acá.

240$ por aqui

250 por aquí 🙂

260 por aquí

Va Ganando [MENTION=426]ergauy[/MENTION] con 260 USD quien ofrece mas? [MENTION=30790]LuGaleno[/MENTION] [MENTION=22597]lasha[/MENTION] [MENTION=79198]FronteoUrbano[/MENTION]

Voy por compra directa, ya arreglando transacción con el dueño de la cuenta. 🙂

Muchas gracias.

Cuenta enviada al usuario [MENTION=30790]LuGaleno[/MENTION] y dinero recibido a mi paypal todo bien paso a calificar y cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.