Compra Cuenta adsense validad para cobrar por payoneer

• Autor Autor alundraDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alundraDev

Gamma
Programador
Buenas Betas, Necesito una cuenta adsense con pagos habilitados para payoneer, si tienes una y quieres vendérmela deja constancia en el post y envía MP:encouragement::drunk:

Te envie MP :encouragement:

Respondido, Busco una cuenta únicamente que pueda cobrar por payoneer.

Envío MP :encouragement:

Perdon alundraDev espero no desvirtuar el tema con una pregunta simple en verdad los de adsense aceptan tarjeta payoner para cobrar las comisiones de adsense,la verdad tengo una tarjeta payoner y me gustaria enlazarla con mi cuenta si la agarra verdad

Alguien cobra su dinero de la publicidad de adsense con payoner

Perdon alundraDev espero no desvirtuar el tema con una pregunta simple en verdad los de adsense aceptan tarjeta payoner para cobrar las comisiones de adsense,la verdad tengo una tarjeta payoner y me gustaria enlazarla con mi cuenta si la agarra verdad

Alguien cobra su dinero de la publicidad de adsense con payoner

Si amigo, tranquilamente te pueden depositar allí, pero la cuenta AdSense debe ser del país de donde es la cuenta bancaria, en este caso, Estados Unidos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás