Cuenta algo loco que te haya pasado hoy !

• Autor Autor BreakingBad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BreakingBad

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas pues los invitos a que cuenten algo loco que les haya pasado hoy
Espero que todos lo que entren comenten !

No encontrar insulina donde la venden barata el gobierno y tener que pagar mil pesos dominicanos por ella en una farmacia algo que no dura ni un mes, nose puede vivir asi

No encontrar insulina donde la venden barata el gobierno y tener que pagar mil pesos dominicanos por ella en una farmacia algo que no dura ni un mes, nose puede vivir asi
Jaja..hay amigo...de eso los venezolanos tenemos bastante ...en estos últimos tres meses, han cambiado tanto las cosas. Hoy me toco pagar 500 Bs, por un jabon de baño---locura---- pues hace 6 meses podía con el mismo dinero podía comprar 100 pastas de jabón

compre un shampo para bañaarme y al final no me bañe :drunk:

Jaja..hay amigo...de eso los venezolanos tenemos bastante ...en estos últimos tres meses, han cambiado tanto las cosas. Hoy me toco pagar 500 Bs, por un jabon de baño---locura---- pues hace 6 meses podía con el mismo dinero podía comprar 100 pastas de jabón

jajajaj lo que pasa es que sin esa insulina no podria vivir normal 😕

Mirar la tele de Argentina y encontrar cada puterio de la farandula, y mas cuando se trata de la politica. Cosas de locos que pasa todos los dias.

Sacar a pasear a mi perro y que por distraído el pobre se tropezó y se fue de hocico al piso jaja

Hoy pague el Host por primera vez sin pasarme la fecha de vencimiento jaja :encouragement:😱nthego::welcoming:

Ayer...
Como a la 1:00 no tenía sueño todavía, así que me fui por un capuchino, me fui a pie porque me queda cerca, y como a una cuadra de mi casa me empezó a seguir un perro, le hablé y me siguió todo el caminó (como 6 cuadras), donde compré el capuchino, afuera me esperó el perro :welcoming:😛4: me siguió de regreso hasta mi casa, le dí comida, y se metió a mi casa XD🙄 lo malo que mi mamá no lo quiso y me hizo sacarlo :neglected: me fui a dormir y durante una hora más o menos escuchaba al perro que lloraba fuera de mi casa y me tocaba la puerta :sorrow::sorrow:
Fue loco.. XD

Ayer...
Como a la 1:00 no tenía sueño todavía, así que me fui por un capuchino, me fui a pie porque me queda cerca, y como a una cuadra de mi casa me empezó a seguir un perro, le hablé y me siguió todo el caminó (como 6 cuadras), donde compré el capuchino, afuera me esperó el perro :welcoming:😛4: me siguió de regreso hasta mi casa, le dí comida, y se metió a mi casa XD🙄 lo malo que mi mamá no lo quiso y me hizo sacarlo :neglected: me fui a dormir y durante una hora más o menos escuchaba al perro que lloraba fuera de mi casa y me tocaba la puerta :sorrow::sorrow:
Fue loco.. XD

Imagina que haya sido un niño de 5 años muerto de hambre, hubieras actuado de la misma manera?

Imagina que haya sido un niño de 5 años muerto de hambre, hubieras actuado de la misma manera?
Misma manera? Niño de 5 años muerto de hambre?
No entiendo...

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Me quede dormido en el sofá hasta que amaneció :sleeping::sleeping::sleeping:

me desperten a las 8:09 am, jaja, ha sido lo mas loco de mi día, siempre me despierto más tarde, tiene rato que en realidad no me ha pasado nada loco en estos ultimos meses

Una rubia que me encanta estaba hoy frente a mi casa hablando con una amiga y no se dio cuenta y se le cayeron las llaves de la moto, no dije nada, al rato que se hiba no las encontraba y la llame y le dije donde estaban, ella feliz, intercambiamos miradas picars y me dijo "chao chiquito, gracias" (mido 1.90) XD, fue hermoso :distant::distant::distant: , ya empece con pie derecho :witless::witless:

Sobreviví 1 día más en Venezuela, es loco, lo sé...

Sobreviví 1 día más en Venezuela, es loco, lo sé...

Eso es muy loco jajaja!!..

- - - Actualizado - - -

Para mi fue muy loco que me vendieron mas de 2 paquetes de harina a precio regulado y no era mi dia de numero de cédula, eso fue muy loco.. Osea no me tocaba hoy me toca los jueves y no puse la mano en el capta huellas 😕😕😛anda:

Me banearon toda mi cuenta completa de youtube canales mentización y todo lo que es todo ahora no puedo logearme y me llega emails de los canales que me suscribí.

Sin contar que esta lloviendo y unos truenos que dejan sordo.

BgHdNPn.png

Estuve en una capacitación docente y los organizadores entregaron premios al azar. Entre los premios estaban dos pines (pin, clave) para acceder de por vida a una colección de 250 títulos de obras literarias clásicas y contemporáneas (más las que el grupo editorial agregue a su catálogo).

Anunciaron los números 87 y 89 como ganadores; yo estaba en el 88.

✔✔Realizamos tu tesis de grado en niveles de pregrado, especialización y maestría. ✔✔Visítanos en LA TESIS - - Necesito una tesis de grado

Hoy tenia evaluación de la universidad a las 7 AM... no fui :drunk:

Pues se me inundo el piso de agua de un inquilino donde curro y armo la de dios se cargo la instalación electrica de un restaurante

Atrás