Cuenta algo que es verdad y no te creen

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
Este tema es para hablar respecto a cosas relacionado con algo que les ha pasado en el mundo del internet y sus ganancias, curiosidades con influencer, proyectos que nadie te creee etc..

ahi va la mia.. resulta y resalta que soy vecino de un influencer deportivo en el ambito del box con mas de 5m de suscriptores. no lo conozco bueno mas bien nunca lo trate/hable pero vive asi a 2 cuadras de mi casa... pd: el es de familia de abolengo es de las familias mas ricas de la ciudad desde antes de que fuera influencer

ahi va la mia.. resulta y resalta que soy vecino de un influencer deportivo en el ambito del box con mas de 5m de suscriptores. no lo conozco bueno mas bien nunca lo trate/hable pero vive asi a 2 cuadras de mi casa... pd: el es de familia de abolengo es de las familias mas ricas de la ciudad desde antes de que fuera influencer
Más bien lo que yo pienso es que nadie te cree, que la gente te ponga en duda semejante soplap*****z irrelevante 🤣
Otra cosa es que te comiste una y cuentes veinte, ahí si te creería que la gente te pusiera en duda.

Que hice 400k de USD en 2017 gracias a Fortnite.

Cuando salió el juego no estaba para Android, yo hice una app llamada Fortnite Wallpapers y se posicionó top 1 con la palabra Fortnite, los usuarios la descargaban pensando que era el juego, incluso la calificaban con 1 estrella porque decían que eran puras imágenes (?).

La app duró algunos meses y fue tirada por Epic, por suerte admob siempre me pagó y nunca suspendieron mi cuenta.

Cuando salió el juego no estaba para Android, yo hice una app llamada Fortnite Wallpapers y se posicionó top 1 con la palabra Fortnite, los usuarios la descargaban pensando que era el juego, incluso la calificaban con 1 estrella porque decían que eran puras imágenes (?).

La app duró algunos meses y fue tirada por Epic, por suerte admob siempre me pagó y nunca suspendieron mi cuenta.
Y no te denunció epic?

Qué hiciste con el dinero? Lo invertiste bien?

En el año 2009 hacer tráfico por Google Ads era mas sencillo y no había tanto restricciones a la hora de colocar las palabras claves, yo le hacia el servicio a una compañía chilena en el tema de Bitcoins, en esa época el Bitcoin pues casi nadie conocía, la verdad es que yo diario ganaba entre 7 y 9 mil dólares hasta el 2011 maso menos, en esa época usaba Bitstamp y Advcash para guardar mis BTC que los gastabas sin saber que iba a pasar después de algunos años.

Llegue a tener mas de 500 BTC y claro que lo puedo probar. Pero nadie me cree, actualmente lo poco que me quedo de los BTC los tengo guardados en un Trezor.

Espero que me crean 🤗

cuando estaba cachorro como de 12 años, tuve una novia "virtual" que creo que era un pedo.... XD siempre me escribia por messenger para cosas raras y siempre pedia que le mandara fotos mias y nunca enviaba las suyas primero

lo chistoso es que su nick era karla y mi pareja actual se llama asi :'v

Cuando llegué a Forobeta en diciembre de 2019, jamás había ganado un solo dólar en internet. Gracias a lo que aprendí acá, este año logré hacer $200k.

Cuando llegué a Forobeta en diciembre de 2019, jamás había ganado un solo dólar en internet. Gracias a lo que aprendí acá, este año logré hacer $200k.
ha que te haz dedicado?

Que tengo como 500 BTC guardados desde 2006

Y la gente no me cree

Que tengo 3 video juego en la vitrina de mi casa que suman como 12.000$

Y no te denunció epic?

Qué hiciste con el dinero? Lo invertiste bien?
Realmente no sé si fue Epic, solo me llego un email de Google Play informando que mi app había sido eliminada por suplantación de identidad.

Lo genial fue que la app siguió generando $$$ durante semanas porque los usuarios que la tenían instalada recibían mis notificaciones push donde avisaba que ya estaba disponible el juego y eso hacía que siguieran viendo anuncios.

Fue así hasta que ya no daba nada.

Y sobre las inversiones la más importante fue que me permitió escalar otros proyectos, comprar una casa (no tenía), y si, he perdido también en inversiones que no salieron como esperaba, pero es parte del proceso de aprendizaje.

Realmente no sé si fue Epic, solo me llego un email de Google Play informando que mi app había sido eliminada por suplantación de identidad.

Lo genial fue que la app siguió generando $$$ durante semanas porque los usuarios que la tenían instalada recibían mis notificaciones push donde avisaba que ya estaba disponible el juego y eso hacía que siguieran viendo anuncios.

Fue así hasta que ya no daba nada.

Y sobre las inversiones la más importante fue que me permitió escalar otros proyectos, comprar una casa (no tenía), y si, he perdido también en inversiones que no salieron como esperaba, pero es parte del proceso de aprendizaje.
Hermano vuelve a sacar otra pero

Esta vez : Fornite 2

Hermano vuelve a sacar otra pero

Esta vez : Fornite 2
La verdad es que la falla más importante de ese método es que no es replicable por sí solo, el factor suerte fue muy importante.

En ese tiempo yo hacia apps de wallpapers de todo lo que veía y justamente esa se me hizo viral, pero no por la app en sí, sino que la gente la confundía con el juego real.

Última edición:

¿En meses ganaste 400 mil dolares?

¿En meses ganaste 400 mil dolares?
2 meses duró la app, pero durante el primer mes las ganancias eran más normales, aprox 30, 50 usd por día.

Ya en el segundo mes fue cuando explotó y era entre 3,000 y 15,000 usd por dia.

Atrás