Cuenta algo que es verdad y no te creen

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuando estaba cachorro como de 12 años, tuve una novia "virtual" que creo que era un pedo.... XD siempre me escribia por messenger para cosas raras y siempre pedia que le mandara fotos mias y nunca enviaba las suyas primero

lo chistoso es que su nick era karla y mi pareja actual se llama asi :'v
Yo también tuve esa novia virtual emo y la tenía para hablar por Messenger y jugar gunbound hasta que se hizo novia de otro y cortamos 😂.

Una vez ví a alguien trotando a la 1am y la gente que estaba conmigo aseguró que no lo vieron.

Yo también tuve esa novia virtual emo y la tenía para hablar por Messenger y jugar gunbound hasta que se hizo novia de otro y cortamos 😂.
no abre sido yo? jejeje

que paso con el juego de gunbound? baje el de steam pero lo siento diferente no me gusto

no abre sido yo? jejeje

que paso con el juego de gunbound? baje el de steam pero lo siento diferente no me gusto
Juegardo, el juego lo replicaron para teléfono y bueno no está nada mala, se llama gunboundm

Es solo un poco paytowin pero que va se disfruta mucho igual y lo mejor es que usaron la misma música de antaño en los mapas, yo como tal si lo recomiendo

Mas o menos por el año 2012 trabajaba para un hotel en Ibiza, le hacia el mantenimiento de la web institucional y mi compañero/amigo se encargaba del css y el diseño. Me hice muy buen "amigo" con el dueño/encargado/administrador ya que era una empresa familiar. Por un cambio me ofreció pagarme con bitcoins, en ese momento no recuerdo bien el valor, de hecho, no habia valor "estable" ni donde consultar, mucho menos la cantidad de carteras que hay hoy en dia, iba a ser un parto cobrarlo. Me queria dar unos 100, no acepte ni siquiera me puse a investigar como carajo podria ser viable...Asi que le dije que no, que me mande los euros como siempre. 🙈

Ya se imaginaran la historia después. Hasta que dio el salto a 300USD es que me llamo la atención...

2 meses duró la app, pero durante el primer mes las ganancias eran más normales, aprox 30, 50 usd por día.

Ya en el segundo mes fue cuando explotó y era entre 3,000 y 15,000 usd por dia.
Hasta me dan ganas de llorar, que bendición. Y dices que hiciste proyectos que no te funcionaron ¿supongo que otros si, verdad, o no? de todas formas, por eso la educación es importante, cuando salen oportunidades como esas de seguro esos proyectos que no te funcionaron te hubieran dejado mucho más que la app misma, al día de hoy ya te hubieras retirado, serias millonario. En fin, te felicito.

no abre sido yo? jejeje

Probablemente, aún tengo ese Hotmail y recuerdo que literal estaba conmigo por que le daba hosting y dominios gratis así como conocimiento sobre Webs, si eres tú espero que el otro te haya foll@do mejor digitalmente 😂😂😂

Probablemente, aún tengo ese Hotmail y recuerdo que literal estaba conmigo por que le daba hosting y dominios gratis así como conocimiento sobre Webs, si eres tú espero que el otro te haya foll@do mejor digitalmente 😂😂😂
xD

otra cosa que es verdad y nadie me cree.. un primo mio juega en grandes ligas es novato aun es joven pero ya esta en el equipo

Pues
mi familia aún no cree que gané una jam de videojuegos el año pasado (del Illojuan)

Piensan que no hago más que hacer el vago en internet y que da más plata trabajar en un chino

Eramos 6 en la cordillera, paso a no mucha distancia 9-10 metros era una esfera que pasaba lentamente y lastimosamente no reaccionamos a sacar fotos.

Nos quedamos en estado de trance, sabiamos que sucedia pero no reaccionabamos a mas.

Los del siguiente turno, no creyeron y evitamos seguir comentando lo sucedido.

Solo quedara en el recuerdo de los 6 que estuvimos ahi.

Eramos 6 en la cordillera, paso a no mucha distancia 9-10 metros era una esfera que pasaba lentamente y lastimosamente no reaccionamos a sacar fotos.

Nos quedamos en estado de trance, sabiamos que sucedia pero no reaccionabamos a mas.

Los del siguiente turno, no creyeron y evitamos seguir comentando lo sucedido.

Solo quedara en el recuerdo de los 6 que estuvimos ahi.
Tampoco es imposible de imaginar, es una centella ó rayo en bola, más bien tuvieron suerte que no estuvieron más cerca, porque tengo entendido que depende del tamaño ó saber que, mata ganado ó quema refrigeradores, porque es un pequeño sol que se forma cuando el aire queda electrificado y al poco tiempo desaparece, hasta se puede hacer uno pequeño en el horno de microondas . También he escuchado de gente les pasa de relativamente cerca y no los sigue la bola, habría que estudiar eso a ver como funciona.

Última edición:
Meses antes de la aparición del covid iba una noche de camino hacia casa y vi una increíble bola verde de fuego. Me dió la sensación de que se iba a estrellar a unos cientos de metros.

Algo tal que así:

me gane una tv en un sorteo de lg, fue una tv 3d como en el año 2011, con 4 lentes, ni yo me lo crei, cuando me llamaron pense que fue estafa, pero luego me la enviaron, pocos me creyeron, obviamente si hay pruebas, pero ya esa pagina de facebook la eliminaron, la gane jugando un juego de lg, solo participando, no hice mas, al final me quede con la tv

Para cuando mi golpe de suerte?? jajaja

PD: Me alegra mucho por ustedes, espero hayan usado el dinero inteligentemente

En el 2020 perdi el trabajo que tenia como muchos y hubo dias en los que no tenia casi ni despensa, por cosas de la vida un viejo amigo retomo contacto (habiamos peleado por una estupidez), habia ganado muchisimo con los play2earn, y me ayudo no solo a entrar a los mas rentables, sino que me ofrecio un trabajo que en dos meses me permitió pagar deudas, en mi familia no creen que el mundo digital pueee generar buenas ganancias y que me saco de ese hueco financiero (no se que piensan que hice oara pagar). A dia de hoy volvi a trabajar en otra empresa pero tengo plan B y C para no volver a pasar por eso

En el 2020 perdi el trabajo que tenia como muchos y hubo dias en los que no tenia casi ni despensa, por cosas de la vida un viejo amigo retomo contacto (habiamos peleado por una estupidez), habia ganado muchisimo con los play2earn, y me ayudo no solo a entrar a los mas rentables, sino que me ofrecio un trabajo que en dos meses me permitió pagar deudas, en mi familia no creen que el mundo digital pueee generar buenas ganancias y que me saco de ese hueco financiero (no se que piensan que hice oara pagar). A dia de hoy volvi a trabajar en otra empresa pero tengo plan B y C para no volver a pasar por eso
Muchos pasamos por eso, hoy en dia incluso sigue habiendo ese excepticismo referente a ganar dinero por internet

Atrás