Me ofrezco Cuenta Amazon Web Services (VPS 1 año)

• Autor Autor Angel Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Angel Javier

Angel Javier

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas tardes amigos de Forobeta, Vengo vendiendo cuentas de Amazon WEB Services Verificadas por móvil, y Tarjetas.
Cuentas AWS.webp

El precio de la cuenta es de 7 USD Netos via Paypal o BTC.

PD: El user que desee dejar Review, el precio de la cuenta es de 5USD Netos. (Solo al primero)

Última edición:
Que características tiene el vps?

¿Garantía? ¿servicio a cambio de review para antiguos? si es así, avísame. ¿métodos de pagos alternativos ninguno no?🙂

¿Garantía? ¿servicio a cambio de review para antiguos? si es así, avísame. ¿métodos de pagos alternativos ninguno no?🙂

Servicio a cambio de Review sería medio precio, Métodos de Pago Paypal Skrill BTC

Es una maquina virtual por asi decirlo ?

Me interesa, envias solo usuario y password de AWS o tambien los del mail de registro?

Servicio abonado, Datos de conexion a Amazon AWS recibidos y validados y ya creado un VPS de Windows 2008 para probar
Gracias por todo!! Paso a calificar

Servicio abonado, Datos de conexion a Amazon AWS recibidos y validados y ya creado un VPS de Windows 2008 para probar
Gracias por todo!! Paso a calificar

De nada compañero, cualquier duda a la Orden.

Servicio Disponible.

Me puedes ofrecer otro a medio precio para dejar review, y te hago el pago en cuanto me envies los datos.

aun sigue funcionado el servicio?, es funcional?

amigo te envie mp para que concretemos venta... Buen dia.

Sale mp con consulta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.