Cuenta Bancaria en dólares de Empresa Española.

• Autor Autor valeronsito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

valeronsito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola,

He creado una empresa en España y como la mayoría de pagos los recibo en Dólares, pues he abierto una cuenta bancaria a nombre de la empresa en Dólares. El problema viene con el dinero generado en Google Adsense, pues es española y evidentemente en Euros.

¿Qué me recomiendan hacer? Pues lo generado debe ir a la cuenta de la empresa, no a la mia personal, que sí la tengo en euros...

Espero respuesta, graciasssss

Saludos😛8:

se supone que el banco te haría la conversión euros a dolares con su respectiva comisión y al precio que este dicha moneda con respecto al euro

Pues creo que la cuenta solo recibe dolares, pues una vez por equivocación me enviaron euros y el banco los rechazó

Pues creo que la cuenta solo recibe dolares, pues una vez por equivocación me enviaron euros y el banco los rechazó

en ese caso hablar con el banco a ver si te empiezan a aceptar los euros con su respectiva conversión o sino hacer una cuenta normal en euros y cargar la de dolares desde esa :v aunque perderías dinero en los cambios y eso es lo único que se me ocurre :v

Una entidad Bancaria en España que solo recibe dolares? este chiste es nuevo.

Lo suyo seria tener dos cuentas de empresa, aun en Euros y otra en Dólares, como te dicen.
Pero si te hacen una trasferencia en Euros a tu cuenta en dólares, tendría que ser aceptada, cobrándote una comisión por cambio de divisa si no la cuenta no la veo mucha utilidad para tenerla en España.

En que banco tiene la cuenta en dólares?

Lo suyo seria tener dos cuentas de empresa, aun en Euros y otra en Dólares, como te dicen.
Pero si te hacen una trasferencia en Euros a tu cuenta en dólares, tendría que ser aceptada, cobrándote una comisión por cambio de divisa si no la cuenta no la veo mucha utilidad para tenerla en España.

En que banco tiene la cuenta en dólares?

Pues no es precisamente un banco pequeño, es el BBVA... pero cuando me enviaron euros hubo problemas y creo que no llegaron, luego hubo que mandar dólares.

Es una cuenta en dólares para empresa del bbva... a ver si sabeis algo más al respeto, yo todavía no le he preguntado, porque tengo una cuenta personal en la misma situación y tuve ese problema, supongo que la cuenta empresa será igual...

gracias a todos por vuestro tiempo.

Atrás