Cuenta bancaria en línea para no residentes en USA

• Autor Autor Atenaplus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Atenaplus

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos

Hace un tiempo ya y debido a mis negocios , estare necesitando una cuenta bancaria de USA . Yo no vivo ahi.

La duda es:

Puedo abrir una cuenta "online" para no residentes?

Dicha cuenta debera pagar impuestos en algun momento?

Saludos y gracias.

De que pais eres? Hay algunos bancos venezolanos que permiten abrir cuenta via online en sus filiales en USA, del resto BoA abre cuenta para no residentes pero debes hacerlo face to face, y pues la cuenta te cobran fees si no mantienens un promedio mensual que depende de cada banco y tipo de cuenta, y pues debes declarar tus ingresos, al fisco con la forma para extranjeros y si necesitaras de pagar los impuestos tienes que ver si USA tiene convenio fiscal con tu pais y asi no te cobran el 30% si no solo el 5% o 3% no recuerdo exactamente el monto pero es bajo.

Si quieres abir una cuenta real en un banco estadounidense deberás hacerlo personalmente y teniendo algún tipo de constancia de residencia. Algunos bancos que tengan sucursales en usa permiten en ciertos casos abrir una cuenta en otra divisa, para eso debes tener un muy buen movimiento de cuentas y algún soporte de negocio que explique por qué necesitas una cuenta en dolares.

Y Netspend ya bloqueo todas la cuentas ? por lo menos la mioesta bloqueada.

Yo he averiguado y el mercantil te pide 3000 dolares para abrir tu cuenta:fatigue:

Yo he averiguado y el mercantil te pide 3000 dolares para abrir tu cuenta:fatigue:

Y en banesco? creo que es menor la cantidad, si los bancos en promedio piden esa cantidad, BoA creo que son 1500 dolares, y lo peor no es eso, si no que debes contar con una cantidad mensual o diaria ahi para que no te cobren el mantenimiento de la cuenta. Allá los bancos ganan burda de plata xD. Por todo te cobran. Tambien esta el CityBank pero desconozco como es la cuestion se que ellos a sus clientes premium les permite abrir cuentas en USA, pero como hace dias cerraron un poco de cuentas de bancos venezolanos no se como quedo el problema.

Eso es correcto. O eres enchufado o vendes un riñón

Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk

Soy de Chile amigos , creo que sus opciones no me sirven xD

se venden en la deep web, entre $50 y $200 si incluye la tarjeta de debito.

Me uno a la pregunta soy de venezuela

Una palabra, Payoneer
Payoneer solo permite recibir dinero de empresas seleccionadas y no de cualquier persona o transferencia simple.

Enviado desde mi Xperia C3

Dificil, si no te apersonas a EEUU... y si en el caso que pudieras viajar y abrirlo te piden motivo de la cuenta, si le dices para uso personal (te la abren) pero si con el tiempo notan movimientos excesivos de entrada y salida de dinero la cierran.

Yo tuve varias cuentas Fisicas en el HSBC Premier, el Desert Palm en el California Bank, etc etc, y todos fueron cerradas progresivamente. al Menos el HSBC Premier me devolvio todo el dinero y me dio la opcion de continuar siempre y cuando demostrara negocio fisico, el cual tenia, y me dijeron que un representante del HSBC viajaría a mi pais para evaluar el negocio. Le iba a aceptar pero desde que me dijeron que el mantenimiento rondaba los 100$ mensuales y comisiones por cheque, transferencias y uso de cajero, simplemente me negue y les dije que lo cierren. Los otros Bancos lo cerraron sin preguntarme algunos quedandose con mi dinero (segun ellos por un tema de taxes, hasta ahora no me como esa historia, me robaron y punto). Todo Banco te hace firmar el formulario WM-8 creo que es, por exoneracion de impuesto por ser extranjero. Aquel Banco que no te hace firmar eso, es que te hacen pasar como residente en USA y estaras sujetos a Impuestos.

Actualmente tengo la de Payoneer, pero al no ser una Cuenta Fisica (checking Account), no puedo hacer nada.
Solo recibir depositos ACH de algunas empresas esponsor. (es todo lo que te sirve esa de payoneer)

Tu lo ha dicho bien bazaregift la venden en la DEEPWEB, pero dime para que necesitas una cuenta en USA?? te comento
aquí debes de pagar impuestos sobre tus ingresos de todo el ano, los bancos te cobran un fee por estar por debajo de la cantidad estipulada por ellos ( papelerías y cosas asi), claro no es ni la mitad de lo que dicen los comentarios arriba detallados, por ejemplo
si no tienes el minino q puede ser desde 500 a 1500 dolares depende del el banco , te cobran mensual de 5 a 20 dolares, esto es es x que no tienes cantidad mínimo que debe de estar en el banco al menos un mes completo para que asi no te cobren, lo otro es cuando incluso no tienes saldo ellos te dejan comprar y ahí si te cobran un interés fijo por cada transacción que haces cuando no tienes fondo suficientes.
claro no mucha gente le sucede esto, ya que aquí pagas todo los mese y desde que vengan acortar la grama hasta pagos para ir a parques (universal orlando y cosas asi ) osea muchas deudas jajaja,
Bueno espero haberte ayudado si tienes mas preguntas estoy a la orden
para que necesitas una cuenta en USA ????

los impuestos en usa son una exageracion

ufff que complicado . Bueno creo que la opcion seria payoneer por ahora , y de alguna manera ver a traves de sus asociados que hagan el pago a mi cuenta. Gracias por las opiniones

Efectivamente, payoneer solo te permite recibir pago de algunas empresas

Difícil abrir una cuenta si no vas personalmente

Las europeas (son mejores que las de USA) se venden a $1000-$5000 cada una, con tarjeta de debito.

Última edición:
Y con payoner no es como si tuvieras una cuenta ?