Dificil, si no te apersonas a EEUU... y si en el caso que pudieras viajar y abrirlo te piden motivo de la cuenta, si le dices para uso personal (te la abren) pero si con el tiempo notan movimientos excesivos de entrada y salida de dinero la cierran.
Yo tuve varias cuentas Fisicas en el HSBC Premier, el Desert Palm en el California Bank, etc etc, y todos fueron cerradas progresivamente. al Menos el HSBC Premier me devolvio todo el dinero y me dio la opcion de continuar siempre y cuando demostrara negocio fisico, el cual tenia, y me dijeron que un representante del HSBC viajaría a mi pais para evaluar el negocio. Le iba a aceptar pero desde que me dijeron que el mantenimiento rondaba los 100$ mensuales y comisiones por cheque, transferencias y uso de cajero, simplemente me negue y les dije que lo cierren. Los otros Bancos lo cerraron sin preguntarme algunos quedandose con mi dinero (segun ellos por un tema de taxes, hasta ahora no me como esa historia, me robaron y punto). Todo Banco te hace firmar el formulario WM-8 creo que es, por exoneracion de impuesto por ser extranjero. Aquel Banco que no te hace firmar eso, es que te hacen pasar como residente en USA y estaras sujetos a Impuestos.
Actualmente tengo la de Payoneer, pero al no ser una Cuenta Fisica (checking Account), no puedo hacer nada.
Solo recibir depositos ACH de algunas empresas esponsor. (es todo lo que te sirve esa de payoneer)