Compra Cuenta bancaria en USA legal.

• Autor Autor Diana Prieto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Diana Prieto

Diana Prieto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +158 / =0 / -0
Hola, estoy buscando crear una cuenta bancaria de forma legal en los Estados Unidos estando en España (que no sea payoneer) Si conocéis algún método puedo pagar por el siempre y cuando sea legal.

Repito: Si el método requiere algún tipo de "truco" (así como generar SSN falsos) para engañar al banco y que me permita crear la cuenta, abstenerse de ofertar.

Muchas gracias y un saludo,
Diana.

Sinceramente, la mejor solucion es venir personalmente a USA y sacar una cuenta, o bien yo lo veo asi, muchos amigos que son latinos o de canada, acuden personalmente para ver que tipo de cuenta abrir, ya que el banco pide el domicilio donde vives (pones el de algun amigo), un numero de celular local y alguna identificacion (Tuya) puede ser pasaporte, matricula, licencia de conducir o dni.

te envie mp cuanto ofreces yo conosco un metodo legal

- - - Actualizado - - -

te envie mp cuanto ofreces yo conosco un metodo legal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.