⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, estoy buscando crear una cuenta bancaria de forma legal en los Estados Unidos estando en España (que no sea payoneer) Si conocéis algún método puedo pagar por el siempre y cuando sea legal.
Repito: Si el método requiere algún tipo de "truco" (así como generar SSN falsos) para engañar al banco y que me permita crear la cuenta, abstenerse de ofertar.
Muchas gracias y un saludo,
Diana.
E
Elsieascui
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sinceramente, la mejor solucion es venir personalmente a USA y sacar una cuenta, o bien yo lo veo asi, muchos amigos que son latinos o de canada, acuden personalmente para ver que tipo de cuenta abrir, ya que el banco pide el domicilio donde vives (pones el de algun amigo), un numero de celular local y alguna identificacion (Tuya) puede ser pasaporte, matricula, licencia de conducir o dni.
E
Elsieascui
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
te envie mp cuanto ofreces yo conosco un metodo legal
- - - Actualizado - - -
te envie mp cuanto ofreces yo conosco un metodo legal
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.