Venta Cuenta Bancaria USA Offshore

• Autor Autor juanpramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juanpramos

juanpramos

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +160 / =2 / -2
Precio
$80 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas betas
top-10-banks-in-USA.jpg
Traigo a la venta cuentas Offshore de usa, para que puedas recibir tus pagos de empresas via ACH, afiliarla a un paypal usa, tener una tarjeta de debito visa que podras usar, poder hacer transferencia a otros bancos sin ningun cobro, sin cuota de mantenimiento.

Una opcion economica para la personas que no quieren recibir dinero en sus cuentas por temas de impuesto y/o no tienen cuenta de usa. Podras afiliarla a adsense, a facebook, amazon, google cloud y cualquier otra plataformas que necesites.

Caracteristica:
Se te da acceso a la plataforma y aundio explicativo de su uso
Asesoria
Numero de telefono registrado en la cuenta para su uso y notificaciones de tu cuenta
Correo electronico

Precio
80$

Descuento en la primera compra con review

Última edición:
Que banco es? Acepta ZELLE?

que banco es para ver si me sirve.

Que banco es? Saludos

Puedo recibir transferencias de españa?
Meterla en Amazon Afiliados España?
Meterla en Adsense España?

Hola que banco es? puedo recibir transferencia en dolares de particulares? puedo realizar transferencias en dolares?

Buenas tardes Juan,

Que banco es? Se puede recibir transacciones en USD de particulares? Podria realizar transferencias en dolares? Que banco es?
Cual seria el tiempo de entrega? Y la tarjeta "visa" seria fisica o virtual? De ser fisica, cuando me llegaria y donde me llegaria?

Por favor, indícame que banco es, limíte de transferencias, tarjeta virtual o física ¿Se puede recibir transacciones en USD de particulares?

Hola,

que banco seria?
es una cuenta de ahorros o corriente?
Se puede hacer wiretransfers a otras cuentas?
podre yo recibir transferencia de otros bancos y wire transfers?
La tarjeta es fisica? mas o menos cuanto tiempo demora en llegar?
La cuenta quedaria a mi nombre?
De casualidad sabes si podria conectarla stripe? - no soy de USA
hay algun costo por administracion?

Última edición:
Me uno a los preguntas ^^^

pueden hacer depositos de particulares en usa a esta cuenta?
que banco es?

misma pregunta, que banco es?

Traigo a la venta cuentas Offshore de usa, para que puedas recibir tus pagos de empresas via ACH, afiliarla a un paypal usa, tener una tarjeta de debito visa que podras usar, poder hacer transferencia a otros bancos sin ningun cobro, sin cuota de mantenimiento.

Una opcion economica para la personas que no quieren recibir dinero en sus cuentas por temas de impuesto y/o no tienen cuenta de usa. Podras afiliarla a adsense, a facebook, amazon, google cloud y cualquier otra plataformas que necesites.

Caracteristica:
Se te da acceso a la plataforma y aundio explicativo de su uso
Asesoria
Numero de telefono registrado en la cuenta para su uso y notificaciones de tu cuenta
Correo electronico

Precio
80$

Descuento en la primera compra con review

Sabes como puedo enviar dinero desde Chile hacia esa cuenta de usa?

Te envie mensaje. Espero respuesta

........................editado

Última edición:
Con que Banco es?
Cual es el porcentaje del Review?

Saludos, me interesa, me gustaría saber lo que la mayoría esta preguntando: que banco es? se pueden hacer transferencias a otros bancos fuera de USA? La tarjeta es fisica? La cuenta quedaría a mi nombre? ...

Como sugerencia al user para que valore evaluarla; si no es mejor que responda en el post y así todos los interesados nos documentamos sin necesidad de repetir las mismas preguntas todos y entiendo que seria mas expedito para el usuario, que estar respondiendo las mismas preguntas tantas veces.

Respondido cada uno de su inquietudes por privado...

Seguimos vendiendo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.