JoelSosa
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
No recibí respuesta. SaludosRespondido cada uno de su inquietudes por privado...
Seguimos vendiendo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No recibí respuesta. SaludosRespondido cada uno de su inquietudes por privado...
Seguimos vendiendo
solicito misma informacion gracias @juanpramosSaludos, me interesa, me gustaría saber lo que la mayoría esta preguntando: que banco es? se pueden hacer transferencias a otros bancos fuera de USA? La tarjeta es fisica? La cuenta quedaría a mi nombre? ...
Como sugerencia al user para que valore evaluarla; si no es mejor que responda en el post y así todos los interesados nos documentamos sin necesidad de repetir las mismas preguntas todos y entiendo que seria mas expedito para el usuario, que estar respondiendo las mismas preguntas tantas veces.
Si a las última pregunta. Te respondo la primera al privado1. Que banco es?
2. Como podria abrirme un paypal usa con esto? puedo hacerlo a nombre de una "persona ficticia" ?
3. puedo transferir a bofa?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.