Venta Cuenta Bancaria USA Offshore

• Autor Autor juanpramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me uno a las preguntas

Todas las preguntas respondida por mp

Negocio culminado con @JoelSosa

que banco es ?
saludos

Seguimos vendiendo

Te pregunte algo por Mp, desde antes de ayer y no haz respondido.

Saludos, me interesa, me gustaría saber lo que la mayoría esta preguntando: que banco es? se pueden hacer transferencias a otros bancos fuera de USA? La tarjeta es fisica? La cuenta quedaría a mi nombre? ...

Como sugerencia al user para que valore evaluarla; si no es mejor que responda en el post y así todos los interesados nos documentamos sin necesidad de repetir las mismas preguntas todos y entiendo que seria mas expedito para el usuario, que estar respondiendo las mismas preguntas tantas veces.
solicito misma informacion gracias @juanpramos

Hola, tal cual pregunto lo que la mayoría esta preguntando: que banco es? se pueden hacer transferencias a otros bancos fuera de USA? La tarjeta es fisica? La cuenta quedaría a mi nombre? Gracias!

Hola, que banco es? la tarjeta es física? todo estaría a mi nombre? se puede transferir a fuera de usa y desde afuera? gracias

1. Que banco es?
2. Como podria abrirme un paypal usa con esto? puedo hacerlo a nombre de una "persona ficticia" ?
3. puedo transferir a bofa?

¿Sigue activo, qué banco, a nombre de quién? ¿Se puede retirar a cualquier otro banco?

1. Que banco es?
2. Como podria abrirme un paypal usa con esto? puedo hacerlo a nombre de una "persona ficticia" ?
3. puedo transferir a bofa?
Si a las última pregunta. Te respondo la primera al privado

más info por MP

Hola tengo las mismas que todos... a nombre de quien la tarjeta,
es una cuenta de ahorros o corriente?
Se puede hacer wiretransfers a otras cuentas?
podre yo recibir transferencia de otros bancos y wire transfers?
La tarjeta es fisica? mas o menos cuanto tiempo demora en llegar?
La cuenta quedaria a mi nombre?
Que banco es?

Interesado, quiero saber todos los detalles y deseo aclarar las mismas dudas que tienen la mayoría aquí

Seguimos vendiendo 😉

que banco es ?
saludos

hola estoy interesado tengo varias dudas puedo recibir transferencias de otros bancos en usa? que banco es? cuales son los limites? es 100% legal puedo recibir transferencias de bofa sin problemas y yo realizar transferencias -?

Qué banco es?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.