Venta CUENTA BANCARIA USA OFFSHORE

• Autor Autor juanpramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Confirmo la compra entregada antes de haber pagado.

Hola,

1. Es una cuenta bancaria legal y a mi nombre?
2. Permite hacer trasnferencias a bancos US y recibir ACH de PayPal? (vincularla con PayPal)
3. Tiene límites para operar?
4. Banco?
5. Permite transferencias internacionales entrantes y salientes?

Saludos,

Hola,

2. Permite hacer trasnferencias a bancos US y recibir ACH de PayPal? (vincularla con PayPal)
4. Banco?

Saludos,

Respondido al prviado

Confirmo la compra entregada antes de haber pagado.
Cuenta entregada sin problema al usuario, esperando su pago. Estamos en la asesoria 😀

Hola solicito mas información sin tiene limites, si tiene tarjeta fisicia y si la envian a otros paises

Hola,

4. Banco?

Hola,

4. Banco?

Saludos,
@juanpramos solicito informacion, tambien tengo las mismas dudas.

@juanpramos
Ayer te envié un privado y no he recibido respuestas.

@juanpramos
Ayer te envié un privado y no he recibido respuestas.
@juanpramos solicito informacion, tambien tengo las mismas dudas.
Hola,

4. Banco?
Todos sus mensajes respondidos amigos

Confirmo Compra Probando servicio para dejar Review

Hola,

4. Banco?
6. Puedo recibir pagos de Stripe.
7. Puedo trasferir el dinero hacia Perú.

quedo a la espera de tu mp

Hola,

4. Banco?

la puedo vincular a stripe?

Hola, Envias tarjeta fisica? queda todo a mi nombre? quedo atento para realizar la compra

Muy interesado favor de enviarme mas informacion por privado al respecto.

Dejo review:
Me ha funcionado para lo que lo necesitaba, Pude recibir dinero desde Cashapp, te proporciona una tarjeta Virtual el cual puedes usar como en mi caso en amazon, Skrill no la acepto, pero deberia funcionar sin problemas en otro lugares ya que puedes hacer compras internacionales, no esta a tu nombre la cuenta lo cual es logico ya que para estar a nuestro nombre debemos tener numero de seguridad social, Puedes recibir transferencias via ACH no importa que no este a tu nombre, no la he probado con paypal pero deberia funcionar, ademas puedes generar tarjetas virtuales pagando una tarifa, es excelente para compras o regalos tambien para verificar paypal, no he probado realizar transferencias hacia otra cuenta via ach, es una solucion muy recomendable para ciertos requerimientos. el soporte del vendedor es bueno responde sin problemas las dudas.

sigo probando y actualizando a medida que pasa el tiempo.

Dejo review:
Me ha funcionado para lo que lo necesitaba, Pude recibir dinero desde Cashapp, te proporciona una tarjeta Virtual el cual puedes usar como en mi caso en amazon, Skrill no la acepto, pero deberia funcionar sin problemas en otro lugares ya que puedes hacer compras internacionales, no esta a tu nombre la cuenta lo cual es logico ya que para estar a nuestro nombre debemos tener numero de seguridad social, Puedes recibir transferencias via ACH no importa que no este a tu nombre, no la he probado con paypal pero deberia funcionar, ademas puedes generar tarjetas virtuales pagando una tarifa, es excelente para compras o regalos tambien para verificar paypal, no he probado realizar transferencias hacia otra cuenta via ach, es una solucion muy recomendable para ciertos requerimientos. el soporte del vendedor es bueno responde sin problemas las dudas.

sigo probando y actualizando a medida que pasa el tiempo.
Muchas gracias por la review estimsdo. Seguimos vendiendo 😀

necesito información.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.