Cuenta bloqueada en facebook ....ayuda

lukass Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2013
Intenté entrar en mi cuenta y me sale esta leyenda .... y luego en CONTINUAR me pone fotos con amigos etiquetados...tengo mas de 1000 amigos ..no puedo hacertar...alguen sabe cuanto dura este tipo de inhabilitacion ???:s

Se ha inhabilitado tu cuenta temporalmente
Tras detectar actividad sospechosa en tu cuenta de Facebook, la hemos inhabilitado temporalmente como medida de precaución. Es probable que hayas introducido tu contraseña en un sitio web diseñado con la misma apariencia que Facebook y que, en consecuencia, tu cuenta no sea segura. Este tipo de ataque se conoce como "phishing".

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Intenté entrar en mi cuenta y me sale esta leyenda .... y luego en CONTINUAR me pone fotos con amigos etiquetados...tengo mas de 1000 amigos ..no puedo hacertar...alguen sabe cuanto dura este tipo de inhabilitacion ???:s

Tras detectar actividad sospechosa en tu cuenta de Facebook, la hemos inhabilitado temporalmente como medida de precaución. Es probable que hayas introducido tu contraseña en un sitio web diseñado con la misma apariencia que Facebook y que, en consecuencia, tu cuenta no sea segura. Este tipo de ataque se conoce como "phishing".

dura hasta ke sakes el desbloqueo... tenes ke hacerlo rapido... si tenes otra cuenta de face, abrila en otro navegador y busca las personas que te esta mostrando asi sabes cual amigo es...

lukass

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2013
dura hasta ke sakes el desbloqueo... tenes ke hacerlo rapido... si tenes otra cuenta de face, abrila en otro navegador y busca las personas que te esta mostrando asi sabes cual amigo es...

no entendi bien dime como saco el desbloqueo....porque debo abrir la otra cuenta de facebook en otro navegador.??

peruxd

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012

ami me paso igual y perdi muchas paginas asi

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
no entendi bien dime como saco el desbloqueo....porque debo abrir la otra cuenta de facebook en otro navegador.??

abris la cuenta blokeada, te mostrara una foto y varios nombres... sino sabes quien es vas al otro facebook, usas el buscador y bsucas alguno de los nombres a ver si la foto coincide, y asi sabes que user te esta mostrando...