Cuenta bloqueada en Facebook por imagen ofensiva

• Autor Autor JaviSanchez9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JaviSanchez9

JaviSanchez9

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola,

Hoy recién entro en mi facebook y me encuentro que me han bloqueado la cuenta durante 12 horas por una imagen. ¿A alguien más le ha ocurrido esto?

La imagen ponía: '1000 likes y mato al gay'. Es lo malo de tener el autoposteador super-admin, que se ponen imágenes que no deberían 😛7:

Saludos!

A mi me han bloqueado hasta 1 semana.

jejeje ami me han bloqueado hasta por 1 mes por imagenes jajajaja xd creo que si me bloquean de nuevo es inhabilitado .c

Hola,

Hoy recién entro en mi facebook y me encuentro que me han bloqueado la cuenta durante 12 horas por una imagen. ¿A alguien más le ha ocurrido esto?

La imagen ponía: '1000 likes y mato al gay'. Es lo malo de tener el autoposteador super-admin, que se ponen imágenes que no deberían 😛7:

Saludos!

¿Este bloqueo ha sido al administrador de la fanspage?

¿Este bloqueo ha sido al administrador de la fanspage?

Sí, bueno realmente el bloqueo no sólo es para la página, sino en todo mi facebook, no puedo hacer absolutamente nada. 😛7:

La verdad en facebook están cada día peor. Por cualquier cosa te bloquean.

Pues revisa tus imagenes y borra las que puedan causar un bloqueo.

Debes tener más cuidado ya que puedes perder tu cuenta

20 veces me paso ya, 12 horas, 24, 1 semana, 1 mes...

Tocara tener cuidado de lo que se postea

DALFMASTER SGS3

Hay que ser mas cuidadoso y revisar las imágenes, no comprarlas y ponerlas directamente en el autopublicador -.-'...

Hola,

Saludos!

A muchos nos ha pasado, pero te recomiendo de que te tomes un tiempito y subas tu base de datos de imágenes para evitarte problemas.

Si a mi antes me pasaba bastante, pero como te dicen mira las imagenes que subes a los albumes y comprueba que no haya ninguna fuerte para que no te pase eso

siempre pasan cosas asi, esperemos que los creadores de autopublicadores revisen eso...

Facebook te bloquea por muchas cosas, incluido mandar muchas invitaciones

ojala y me tocara de a 12 horas, ahora cada vez que me pasa eso es 1 mes de castigo, creo que muchos del foro ya andamos en ese castigo que es el mas grande antes de eliminarte tu cuenta 😛

ami me han bloqueado por peticiones de amigos :sorrow: 30 días ...

Pero una gran duda, bloquean por el contenido o por usar un auto-posteador?. Saludos!

Atrás