fabian210
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Pues me robaron 200$A mi cuando me banearon si me pagaron lo pendiente, me dijeron lo mismo que el trafico era mala calidad
Si acabo de hacer eso, también le puse una reseña negativa para que nadie más caigaPara que el tema tenga más exposición en internet estaría bien editar el título y poner algo así como Exoclick me estafa 200$ en ganancias pendientes. Y de paso escribir un twitt en Twitter.
Podrías preguntarles de paso que desde cuando no pagan las pendientes, que amigos tuyos si cobraron.
Na, me acaba de aprobar adsense y adsvictory.com ensayaré con ellos, no perderé mi tiempo con exoclick que me pondrán miles de excusas y no me pagaranPara que el tema tenga más exposición en internet estaría bien editar el título y poner algo así como Exoclick me estafa 200$ en ganancias pendientes. Y de paso escribir un twitt en Twitter.
Podrías preguntarles de paso que desde cuando no pagan las pendientes, que amigos tuyos si cobraron.
Mi página es 100% tráfico orgánico, es decir 10% directo que fue gracias a google y 90% que sigo recibiendo de google, me estafaron y ya está no fue por mi tráfico y esperar 2 semanas para luego bloquearmeYo llevo siglos con exoclick y me paga siempre sin problemas.
Y hablo de hasta 10.000 euros mensuales, eso sí, con tráfico orgánico y sin cosas raras.
Nunca he tenido ni un solo problema con ellos y dudo que te roben 200$ cuando es una de las empresas que mas se utilizan y más generan.
Si te lo cierran es porque han visto algo raro.
Mi página es 100% tráfico orgánico, es decir 10% directo que fue gracias a google y 90% que sigo recibiendo de google, me estafaron y ya está no fue por mi tráfico y esperar 2 semanas para luego bloquearme
Adsense?Na, me acaba de aprobar adsense y adsvictory.com ensayaré con ellos, no perderé mi tiempo con exoclick que me pondrán miles de excusas y no me pagaran
Comics OnlineAdsense?
Tu sitio no es warez o +18? 🧐
Pues como tiene la categoría anime/manga por eso la escogí y mi web es de manhwa onlineTu web de que trata? exoclick es para web de adultos y adsence para web legales 🤔
pero es warez no es legal como asi te acepto adsencePues como tiene la categoría anime/manga por eso la escogí y mi web es de manhwa online
Pues mi web no es del todo legal, pero igual me acepto adsense y google ad manager con una adnetwork adsvictory.comTu web de que trata? exoclick es para web de adultos y adsence para web legales 🤔
Sí, es la tercera vez que la mando y me la acepto 3 veces, la había borrado en 2 ocasiones, pero me quedaré con adsense mejor, si huvo 2 veces que me rechazo por algunos comics xxx, pero los borre y me la volví a aceptar la web la envié ayer a revisión para que te des una idea es algo parecido a esta: https://yugenmangas.com/pero es warez no es legal como asi te acepto adsence
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?