Cuenta cerrada en taringa

• Autor Autor bethuko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bethuko

Épsilon
Hola foreros , mi duda es sobre taringa ya que hace poco me suspendieron asi me dice los informes:

Tu cuenta se encuentra suspendida
Causa: Hacer spam
Fecha: 2010-05-31 11:44:04
Duración: Indefinido

Y bueno eso de indefinido.. que significa osea que nunca me la van a reactivar la cuenta??
o mejor hago otra cuenta?

ayuda...:frown:

simplemente de suspendieron por spamer... create otra cuenta y vuelve pues pero cuida la manera de redactar, que no paresca spam jaja

Spam significa que seguro pusistes algun blog o otro sitio web y otro usuario te haya denunciado y te hayan infraccionado.

Indefinido: Cuano taringa quiera te reactiva la cuenta.

mejor create otra cuenta

jajaja lo que pasa es que las descargas eran en depositefiles pero taringa no deja los enlaces de la misma entonces se me ocurrio poner una url de un blog de descargas, pero el que me dijo que me iba a denunciar era por que mi contenido que postie esta prohibido, asi que no creo que fuera por lo primero o no se :O

Y man, al poner la url del blog de descargas estas haciendo SPAM, indefinido es que basicamente nunca te la van a volver a activar.
Te recomiendo que te crees otra cuenta y juntes los 50 puntos para volver a ser NFU

No te la van a devolver, yo tengo una cuenta en indefinido hace 2 años ^^

yo tengo una cuenta suspendida indefinida y ya lleva meses y no me la activan, pero lo raro es que algunos post me dan 2 o 3 visitas devez en cuando, siendo que estoy suspendido

tengo una cuenta suspendida por spam hace 1 año i algo xD

mm yo a veces posteo archivos alojados en depositfiles, ahí en taringa, y nunca me han suspendido, no esta prohibido que yo sepa, obviamente hacerte promoción u a otra pagina, es hacer SPAM en muchas paginas, y si yo también te recomiendo crearte otra cuenta

yo tengo una cuenta suspendida indefinida y ya lleva meses y no me la activan, pero lo raro es que algunos post me dan 2 o 3 visitas devez en cuando, siendo que estoy suspendido

si a mi tambien me llegan visitas de vez en cuando por que los posts no se eliminaron solo la cuenta pfff...

mm yo a veces posteo archivos alojados en depositfiles, ahí en taringa, y nunca me han suspendido, no esta prohibido que yo sepa, obviamente hacerte promoción u a otra pagina, es hacer SPAM en muchas paginas, y si yo también te recomiendo crearte otra cuenta

si en taringa si acepta deposit files, pero vez que la cuenta de taringa es = a la de poringa, en poringa no lo acepta a deposit files :thumpdown:

Que raro tambien he posteado ahi , y nunca he tenido ningun inconveniente es mas en poco tiempo logre el NFS
si a mi tambien me llegan visitas de vez en cuando por que los posts no se eliminaron solo la cuenta pfff...

si en taringa si acepta deposit files, pero vez que la cuenta de taringa es = a la de poringa, en poringa no lo acepta a deposit files :thumpdown:

Bueno es cierto, con tu usuario de T! también te puedes loguear en P!, ahora las reglas son distintas en los dos sitios, en P! no aceptan que postees archivos subidos en servidores de pago (DF,HF,FS,SF, etc), creo que ahora solo aceptan RS,MU,MF....
Lo del baneo por spam, creo que debiste haber puesto: Vía ... Tu BLog, bueno a mi también me banearon una cuenta, pero fue porque tenia 2 cuentas NFU :s:

Bueno eso no es cierto...

Yo posteo archivos con hotfile,cramit,freakshare,mangoshare y todos son de paga y no me bloquean ni nada, la mayoria lo hace y eso no hay problemas.

Seguro te han baneado porque pusistes en descargar el link de tu blog o web, no pusistes link de descarga...

Mejor pon en el nombre del archivo tu sitio web y no habra problemas.

Yo postee un link hacia mi web pero no me suspendieron por suerte, ahora le pongo mi web en los links.

Bueno eso no es cierto...

Yo posteo archivos con hotfile,cramit,freakshare,mangoshare y todos son de paga y no me bloquean ni nada, la mayoria lo hace y eso no hay problemas.

Seguro te han baneado porque pusistes en descargar el link de tu blog o web, no pusistes link de descarga...

Mejor pon en el nombre del archivo tu sitio web y no habra problemas.

Yo postee un link hacia mi web pero no me suspendieron por suerte, ahora le pongo mi web en los links.

ps que raro pero bueno ya que maldito p! que no deja descargas de paga como deposit files pero bueno, tambien aparte que me suspendieron no se borraron mis archivos y se quedaron con el link de mi web jojojo

No hagas SPAM!!:dancing:

Atrás