Venta Cuenta de AdSense +248 €

• Autor Autor Rolli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Rolli

Épsilon
Por motivos que que radico en México y no es posible cambiar de tipo de moneda en AdSense (Por lo tanto tampoco el país). Vendo una cuenta verificada y lista para usarse con +284 Euros dentro.

Antigüedad de la cuenta: 6 meses
Ingresos en la cuenta: 284,73 €
Tipo de cuenta: Particular
País de la cuenta: Albania

Solo usuarios con tipo de moneda "euros". Es decir, si eres de los que cobra con USD no será posible.
Es decir, esta cuenta solo la pueden usar ciudadanos de Europa y África pueden adquirir la cuenta.

Aprovecha ahora y obtén tu cuenta verificada de AdSense. ¿No te aceptaron en AdSense?

¡No te preocupes! Adquiere tu cuenta de AdSense verificada ¡AHORA!

Precio: 390 USD (Se pueden negociar).
Método de envío: Wester Union / PayPal

Pero sólo se puede cobrar a tu nombre, no?

Pero sólo se puede cobrar a tu nombre, no?

¡Hola!

No, una ves transferida la cuenta, podrás hacer la modificación de TODOS los datos. Es decir, modificar el nombre, método de pago, dirección, país y contraseña.

De esa manera la cuenta ya sería tuya completamente. Y así tienes 284 Euros dentro de la cuenta ya verificada.

Hola amigo, ya quede un poco confundido, en el primer post mencionas que no es posible cambiar el pais, pero en esta otra respuesta, mencionas que puedo cambiar TODOS los datos.

Podrías aclarar esta parte?
Saludos
¡Hola!

No, una ves transferida la cuenta, podrás hacer la modificación de TODOS los datos. Es decir, modificar el nombre, método de pago, dirección, país y contraseña.

De esa manera la cuenta ya sería tuya completamente. Y así tienes 284 Euros dentro de la cuenta ya verificada.

Hola amigo, ya quede un poco confundido, en el primer post mencionas que no es posible cambiar el pais, pero en esta otra respuesta, mencionas que puedo cambiar TODOS los datos.

Podrías aclarar esta parte?
Saludos

¡Hola!
Quizas no me explique bien.

Para los usuarios que cobran en USD (Latin America), o en otro tipo de moneda que no son Euros, NO es posible cambiar de país (Para nosotros). Pero si yo viviera en Europa o África, si me seria posible cambiar de país.

Osea, yo como vivo en México, al hacer una cuenta acá automáticamente me pone cobrar en USD. he comprado cuentas de Argentina y si es posible cambiar de país entre los cuales cobran con la misma moneda. (USD).

En resumen, la cuenta tiene el tipo de moneda euros, osea solo personas que cobren en euros pueden obtener esa cuenta. (Europa y África)

Perfectamente claro amigo, lo analizare, muchas gracias por la aclaración

Perfectamente claro amigo, lo analizare, muchas gracias por la aclaración

Gracias a ti. Cualquier duda que tengas no dudes en ponerte en contacto conmigo por MP.
Recuerda que podemos negociar el precio 🙂

Un saludo,

pero deberias ver bien ya se que si se puede cambiar el pais mi adsense lo abri cuando vivia en ecuador y cobraba alla y me vine a vivir a usa y cambie los datos y ahora lo cobro aqui en problemas en mi cuenta de banco.

No entiendo bien [MENTION=22911]Rolli[/MENTION] lo que dices es que no puedes cambiar el tipo de moneda y por ello quieres vender la cuenta? Y no cobras por Western Union en euros y listo el problema?

No entiendo bien Rolli lo que dices es que no puedes cambiar el tipo de moneda y por ello quieres vender la cuenta? Y no cobras por Western Union en euros y listo el problema?

La cuenta es de Albania, osea allá es cobrar en Euros, estoy en México y acá es cobrar en USD. No puedo cambiar país por eso. Además no puedo ir a Europa/Africa solo para cobrar eso 😕

Hola [MENTION=22911]Rolli[/MENTION]

Tengo varias cuestiones
¿Me puedes decir el motivo o el origen de esa cuenta?...me refiero al hecho de que tengas Albania como país.
¿Está totalmente limpia......si ha tenido algún aviso por parte de Adsense alguna vez sobre contenido inapropiado/ubicación de publicidad, etc....?

gracias y un saludo 😉

No entiendo bien Rolli lo que dices es que no puedes cambiar el tipo de moneda y por ello quieres vender la cuenta? Y no cobras por Western Union en euros y listo el problema?

Disculpa la tardanza.
Lo que sucede es que como la cuenta esta registrada y verificada para el país "Albania" allá se cobra únicamente con cheque. No puedo ir de vuelta y cobrar 278 Euros.
Si cambio el país, por ejemplo a España tendría que cobrar en España y así.

¡Sigue en venta!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás