Cuenta de AdSense aprobada después de enviar documentos

• Autor Autor AYLC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AYLC

AYLC

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Después de esperar 5 meses, ya había perdido la esperanza de que aceptaran mi cuenta de adsense, por lo que ya me habían inhabilitado en otra oportunidad, después de mandar el segundo intento de PIN, me dijeron que mande mis datos y un documento adjunto a adsense, y al cabo de unas horas ya me habian haceptado, estoy muy happy por esto, espero que me valla bien con mis websites.

Saludos

Felicidades. La cuenta la abriste con los mismos datos que la que te habían baneado? Es raro...siendo así, sos el primer caso que conozco de reingreso a Adsense luego de un baneo.

En fin, sabrás que el pin demora un poco pero ya llegará. Ahora, a hacer las cosas bien para evitar otro baneo...

el en ningun momento hablo de baneo, djo que se la inhabilitaron porque nunca le llego el pin, cuando tu pides el pin y no llega y llegas a una buena cantidad digamos unos 70 dolares te la inhabilitan hasta que no te identifiques con ellos, esos se hace enviandole tu informacion de tu id de tu pais 🙂

No nada de reingreso, si me banearon en otra cuenta anterior, pero me cree otra con nuevos datos, pero el PIN se tardo tanto que no pense que bendria y asi fue, nunca bino, por lo cual tube que mandar mis datos directo a adsense para que abilitaran mi cuenta, aunque se tardo un poco mas de 5 meses pero a la final se soluciono. :encouragement:

bueno te recomiendo que hagas las cosas bien hechas para que evites el baneo, tienes que ver esto como un negocio y algo para largo plazo , asi que evita los clicks invalidos

Atrás