Solicitud de tercer PIN en Adsense, ¿esperar o enviar documentos ya?

Desde
23 Feb 2014
Ayer pedí por tercera vez el número PIN de adsense y ya me pone que si tarda más de 4 semanas, que envíe documento, factura y tal. Creéis que hay que esperar las 4 semanas, o se puede enviar ya mismo? Alguien lo ha enviado sin acabar las 4 semanas.? Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo te recomiendo que no mandes mucho :encouragement: te la pueden inhabilitar

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
No lo van a inhabilitar por solicitar el pin varias veces o por mandar factura en absoluto. A mi me paso lo pedi la ultima vez pero no espere, apenas me salio el vinculo de mandar la factura lo envie y el mismo dia cuenta verificada.

Enviado desde mi 1100 con Tapatalk

letasgon

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2011
Te recomiendo que esperes un poco más de las 4 semanas, yo lo solicité por tercera vez y a la 5 me llegaron dos juntos.

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Ayer pedí por tercera vez el número PIN de adsense y ya me pone que si tarda más de 4 semanas, que envíe documento, factura y tal. Creéis que hay que esperar las 4 semanas, o se puede enviar ya mismo? Alguien lo ha enviado sin acabar las 4 semanas.? Gracias

Te recomiendo escribirles diciendo que ya se te acabaron los pin y aun no llega a tu casa y que si hay otra manera de verificar que eres el propietario y les dices que tienes documentos, cuando te respondan el mensaje lo harán pidiéndote datos y documentos, los escaneas y los mandas y te activan la cuenta manualmente en un par de dias, hablo por experiencia :encouragement:

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Apenas puedas envia tu documento

pilas01

Delta
Desde
23 Feb 2014
Ok. Ya lo he enviado y me han confirmado la cuenta, ahora A esperar el cobro, espero que en un par de días por que tiene atrasos. O ya lo pagan A final de mes? Gracias por los consejos