Solicitud de tercer PIN en Adsense, ¿esperar o enviar documentos ya?

• Autor Autor pilas01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pilas01

pilas01

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ayer pedí por tercera vez el número PIN de adsense y ya me pone que si tarda más de 4 semanas, que envíe documento, factura y tal. Creéis que hay que esperar las 4 semanas, o se puede enviar ya mismo? Alguien lo ha enviado sin acabar las 4 semanas.? Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yo te recomiendo que no mandes mucho :encouragement: te la pueden inhabilitar

No lo van a inhabilitar por solicitar el pin varias veces o por mandar factura en absoluto. A mi me paso lo pedi la ultima vez pero no espere, apenas me salio el vinculo de mandar la factura lo envie y el mismo dia cuenta verificada.

Enviado desde mi 1100 con Tapatalk

Sí, en muchos países tarda más de 4 semanas.

Yo te recomiendo que no mandes mucho :encouragement: te la pueden inhabilitar
Es mejor no comentar sobre las cosas que no se tienen idea.

Dentro de poco te aparecerá un link para enviar tu documento y listo.

Te recomiendo que esperes un poco más de las 4 semanas, yo lo solicité por tercera vez y a la 5 me llegaron dos juntos.

Ayer pedí por tercera vez el número PIN de adsense y ya me pone que si tarda más de 4 semanas, que envíe documento, factura y tal. Creéis que hay que esperar las 4 semanas, o se puede enviar ya mismo? Alguien lo ha enviado sin acabar las 4 semanas.? Gracias

Te recomiendo escribirles diciendo que ya se te acabaron los pin y aun no llega a tu casa y que si hay otra manera de verificar que eres el propietario y les dices que tienes documentos, cuando te respondan el mensaje lo harán pidiéndote datos y documentos, los escaneas y los mandas y te activan la cuenta manualmente en un par de dias, hablo por experiencia :encouragement:

Apenas puedas envia tu documento

Ok. Ya lo he enviado y me han confirmado la cuenta, ahora A esperar el cobro, espero que en un par de días por que tiene atrasos. O ya lo pagan A final de mes? Gracias por los consejos

Atrás