Venta Cuenta de Adsense con 147,77 US$

• Autor Autor Jesus Dugarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jesus Dugarte

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas Betas tengo una cuenta Adsense con 147,77 US$ a la que no se le puede cambiar el pais, si alguien sabe como cobrar ese dinero se la puedo vender por supuesto por debajo del saldo que ya posee.

po47WN72QjizGUxHUJCFjg.png

Si estas interesado envía un MP para ver si llegamos a un acuerdo. Saludos :encouragement:

En qué país está?

[MENTION=158441]saturnino[/MENTION] [MENTION=174361]Federico Caruso[/MENTION] hola, la cuenta es de Venezuela.

[MENTION=29631]Jesus Dugarte[/MENTION] no se se podra, pero si te abras una cuenta en $ en algun banco en venezuela no te servira?

[MENTION=29631]Jesus Dugarte[/MENTION] no se se podra, pero si te abras una cuenta en $ en algun banco en venezuela no te servira?

Bueno amigo muchos decían que teniendo una en el Banco de Venezuela en moneda extranjera se podia anteriormente pero ya ahora prácticamente ningún banco esta recibiendo transferencias internacionales (es lo que me han dicho otras personas) de momento no he intentado porque sabes que estos últimos dias del año es un caos ir al banco a aperturar una nueva cuenta en esa moneda... por eso decidí ponerla en venta, si alguien mas tiene un cuenta internacional con la que quiera probar o pedir un cheque a su nombre lo puede hacer. Saludos

Hola, tuvo la cuenta uso en youtube o lo usaste en tu web?
Esta abandonada o sigue generando ingresos?

Hola, tuvo la cuenta uso en youtube o lo usaste en tu web?
Esta abandonada o sigue generando ingresos?

No no la he usado con YT, por supuesto que las he usado en mis webs por algo tiene ese saldo jaja

Solo tiene un anuncio activo en una de mis webs pero ese se elimina y listo, si te interesa envíame MP con el precio que estas dispuesto a ofrecer.

Bueno amigo muchos decían que teniendo una en el Banco de Venezuela en moneda extranjera se podia anteriormente pero ya ahora prácticamente ningún banco esta recibiendo transferencias internacionales (es lo que me han dicho otras personas) de momento no he intentado porque sabes que estos últimos dias del año es un caos ir al banco a aperturar una nueva cuenta en esa moneda... por eso decidí ponerla en venta, si alguien mas tiene un cuenta internacional con la que quiera probar o pedir un cheque a su nombre lo puede hacer. Saludos

Por lo que oí, Banesco Panama es la mejor opción. Pero analiza las posibilidades de abrirla, porque he podido escuchar que es posible crearla desde Venezuela Cómo Abrir Cuenta en Panamá desde Venezuela en Banesco

El detalle? Debes contar con la posibilidad que te transfieran a esa cuenta, 500$ por concepto de apertura

Última edición:
Por lo que oí, Banesco Panama es la mejor opción. Pero analiza las posibilidades de abrirla, porque he podido escuchar que es posible crearla desde Venezuela Cómo Abrir Cuenta en Panamá desde Venezuela en Banesco

El detalle? Debes contar con la posibilidad que te transfieran a esa cuenta, 500$ por concepto de apertura

El detalle es que la cuenta debe ser de Venezuela, Banesco Panama es propiamente de Panama, si me aceptara una cuenta internacional ya hubiese probado con una payoneer o similar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás