Cuenta de AdSense Desactivada

• Autor Autor Fedejr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fedejr

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recién quiero ingresar a mi cuenta de AdSense, y me encuentro con lo siguiente:

'Estimado editor:

Tras revisar nuestros registros hemos detectado que su cuenta de AdSense
supone un riesgo de generación de actividad no válida
. Debido a que
tenemos la responsabilidad de proteger a los anunciantes de AdWords de
costes erróneos originados por actividad no válida, nos hemos visto
obligados a desactivar su cuenta de AdSense. El saldo pendiente y el
reparto de Google de los beneficios se devolverán por completo a los
anunciantes afectados.

Esperamos que comprenda que tenemos que seguir estos pasos para preservar
la eficacia del sistema de publicidad de Google y, en especial, la
relación entre anunciantes y editores. Somos conscientes de que esta
situación puede causarle inconvenientes, por lo que agradecemos de
antemano su comprensión y cooperación.'

No entiendo que pasó!!!!

Clics inválidos! eso es lo que paso.

No entiendo a qué Google llama 'clic inválidos' :ambivalence:

¿Qué hago en esta situación?

Si tu cuenta es nueva o genera poco dinero te recomiendo que vallas creandole la cuenta a tu primo, el ban es de por vida.

Solo gente conocida en el mundo de la web que tiene influencias puede ganarle a un ban de adsense.

Cual es tu sitio?

No entiendo a qué Google llama 'clic inválidos' :ambivalence:

¿Qué hago en esta situación?

Lo que todos preguntan es ¿Que puedo hacer?... pero si utilizas el buscador del foro, podrías encontrar mas facil la respuesta.

Si se puede recuperar la cuenta, pero es muy difícil. Es mejor crearte otra con el nombre de un familiar.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Esos son mis sitios...

sí tenías ingresos buenos o muy mínimos y no quieres perder tiempo ve creando una cuenta nueva con datos de un familiar para seguir manteniendo los blogs una vez baneado ni pasando años creí te vuelvan a aceptar lo siento mucho =( es lo único q puedo decirte amigo a mi me sucedió lo mismo

Olvidate de ella, puedes enviarles un recurso pero no te servirá de nada, ni si quiera los leen.

Lo siento han cerrado tu cuenta de por vida.
- Debe a varios factores
  • Clicks inválidos (Diste click en tus propios banner , o invitaste a tus amigos a hacerlo)
  • Algo que violaba la políticas de adsense
Crearse una nueva cuenta con un familiar no muy cercano sería una solución relativa

Suerte!

Amigo, el ban es de por vida :grumpy:

bienvenido al club otro más que echan con la misma escusa... creo sinceramente que carlos o algun moderador debería tomar firmas de todos los user de forobetas los implicados y los que aun no lo están porque pueden ser el proximo, y mandarlas a adsense, ya se que piensan que vosotros no hacen nada mal y que no les pasará pero creanme que esto acaba de empezar y segiran cayendo gente y siempre la misma escusa "actividad inválida" para no dercirnos la p. verdad

No creo que alguien con experiencia en Internet haria click sobre sus anuncios.
En todo caso la próxima web que montas con adsense, no lo comentas a amigos o familiares, es muy tentador para alguien que te quiere dar clic a adsense.
Supongo de una forma poca natural, buscando el nombre del dominio en internet o un acceso directo y hace click a la primera cosa que ve.

Estoy segura que sabes por que te banearon no te hagas el inocente, las cosas no pasan por nada, te dire una vez coloque warez en un blog con adsense hace 2 años me tomo 1 año entender que el error era mio....retire el link y mande una solicitud y voala. Cuenta regresada. Pero lo dificil es reconocer lo que uno hace para "ganar" un poco mas.

Me temo que te banearon por tener enlaces para descargar software de Megaupload, sin duda claramente se incumple con las politicas de Adsense.

Enlace eliminado

Alli me acabo de descargar el juego. Lo siento pero debiste ser mas cuidado, despídete de tu cuenta crea otra a nombre de alguien mas y se mas cuidadoso.

Hola, tienes enlaces a descargas y en el otro blog tienes videos de contenido protegido (como los del gran hermano) suficiente para un baneo. Ademas por el correo te contaron clics invalidos, es decir dados sistemáticamente Nada que hacer exepto lo que hay comentado varias veces una cuenta a otro nombre, pero voverian a banear.

Opino que algun amigo tuyo te quiso ayudar y ese tipo de cosas las detectan rapidamente, es muy posible que sea ban de por vida lo siento.

Que mal que no te expliquen la razon del baneo para ser mas exacto y solucionarlo para luego solicitar el recurso...
A proposito a mis amigos y familiares les prohibo hacer clicks...

Hola por cierto veo que de alguna forma pides clicks en tus anuncios:
Enlace eliminado
Seguí informado por este medio. Si queres ver la declaración de la mujer salvada, a continuación haz clic en el bloque.

Desnudos entre muchos otros :ambivalence:
Enlace eliminado

Si tu cuenta es nueva o genera poco dinero te recomiendo que vallas creandole la cuenta a tu primo, el ban es de por vida.

Solo gente conocida en el mundo de la web que tiene influencias puede ganarle a un ban de adsense.

yo estoy usando una cuenta a mi nombre y hace como 3 años me habian dado un ban, hasta el momento cobro sin problemas.

por el tema en cuestion el mensaje es por clicks invalidos ¿le pediste a algun amigo o a alguien que clickee tus anuncios? a veces pasa que pro querer ayudar lo unico que se logra es que te cierren la cuenta.

Atrás