Su cuenta de AdSense se ha desactivado por inactividad

• Autor Autor Sandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me pasó con mi primera cuenta de adsense tras años de no usarla. No vi la opción de añadir sitio web ni nada, simplemente daba ese mensaje y listo... Lo que hice fue dar de baja la cuenta y crear otra a mi nombre, y ya con eso, todo solucionado.
Y si la cuenta tiene saldo... ¿?

Y si la cuenta tiene saldo... ¿?

Te lo pagan siempre que tengas más de 10$... Aquí ayudé a otro usuario y le recomendé cerrar la cuenta para que cobrase, y cobró.

Te lo pagan siempre que tengas más de 10$... Aquí ayudé a otro usuario y le recomendé cerrar la cuenta para que cobrase, y cobró.

Lo consideraré. Es una cuenta algo antigua y tiene unos 80 dólares.

Lo consideraré. Es una cuenta algo antigua y tiene unos 80 dólares.

Ese usuario como ves, fueron 500 dólares y cobró sin problemas. Y yo por experiencia, cuando cerré mi primera cuenta tenía algo así como 50 o 60€ y me los pagaron también al cerrar sin llegar a los 70€ que piden como mínimo en el caso de euros.

No creo que tengas problemas...

También me deshabilitaron una cuenta de AdSense que la tengo hace más de 10 años y como podré recuperarla es lo que le preocupa.

Ese usuario como ves, fueron 500 dólares y cobró sin problemas. Y yo por experiencia, cuando cerré mi primera cuenta tenía algo así como 50 o 60€ y me los pagaron también al cerrar sin llegar a los 70€ que piden como mínimo en el caso de euros.

No creo que tengas problemas...
Gracias por tu ayuda. La cuenta que tengo aparentemente no aplica para cobrar el saldo, por el punto 2 y 3 que mencionas en ese hilo. La dirección no está verificada y tiene pendiente enviar información fiscal.

Yo ya lo he solucionado. Tienes que cerrar la cuenta sin miedo y después cuando vas a https://www.google.com/adsense ya te aparece el botón de "Reactivar cuenta" y se queda todo como estaba antes.

yo tengo ese mismo problema, en foro de adsense me han dicho que cierra la cuenta y vuelva crear con el mismo coreo pero mi problema es que no me dejar cerrar la cuenta me sale error. voy nuevamente al foro de adsense y me dicen que desactive bloquador de anuncios, borre cache, pruebe de incognito, use otro navegador, desde mi cel, otro ip. hice todo esos pasos y no me deja cerrar la cuenta me sale lo siquiente:
1669595296466.webp

Yo hace más de diez años que tengo una cuenta de adsense sin usar y hoy entré para ver si aun estaba todo ok (ya que planeo volverla a usar) Pero me dice que mi cuenta fue cerrada.

"Google ha cerrado su cuenta"

al ver más información, lo primero que sale es esto

Solucionar problemas con las políticas​

Cuenta de AdSense inhabilitada por tráfico no válido​

Q onda? Si hace más de diez años que no la uso...

¨Pensaba crear un canal y luego usarla allí cuando tuviera el canal listo para monetizar... q debería hacer en este caso? Esperar a tener el canal listo o hacer algo antes?

Yo hace más de diez años que tengo una cuenta de adsense sin usar y hoy entré para ver si aun estaba todo ok (ya que planeo volverla a usar) Pero me dice que mi cuenta fue cerrada.

"Google ha cerrado su cuenta"

al ver más información, lo primero que sale es esto

Solucionar problemas con las políticas​

Cuenta de AdSense inhabilitada por tráfico no válido​

Q onda? Si hace más de diez años que no la uso...

¨Pensaba crear un canal y luego usarla allí cuando tuviera el canal listo para monetizar... q debería hacer en este caso? Esperar a tener el canal listo o hacer algo antes?
Si deseas proceder con una apelación lo puedes hacer utilizando el formulario formulario de apelación de la inhabilitación por actividades no válidas. Y si deseas leer sobre ese tipo de situación lo puedes hacer en "cuenta de AdSense desactivada por tráfico no válido".

Hola compañeros. Yo tengo el mismo problema, pero en mi caso en la cuenta había solo 9 euros... entonces preferí perderlos y cerrar la cuenta antes de seguir intentando reactivarla y no conseguir nada. Pero ahora, voy a cerrar cuenta y me sale un mensaje de error en el que dice que la cuenta no puede cerrarse y que está en manos de sus ingenieros... ya cancelé mi cuenta en google ads e incluso cancelé mi perfil de pago pero sigue sin dejarme... quiero cerrarla para poder crear otra nueva. Alguna sugerencia?

Por cierto en el correo que me envió Google avisándome de que se cancelaría por inactividad ponía puedes reactivar tu cuenta (cosa que como ya sabeis no he podido hacer) y a continuación me ponía o también puedes crear otra cuenta... Acaso si está desactivada puedo crearme otra cuenta? No decían que no podía tener dos cuentas al mismo nombre? o se refieren a dos cuentas activas al mismo tiempo. Gracias por vuestra ayuda.

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    42,8 KB · Visitas: 9
Buenas de nuevo, he conseguido finalmente poder cerrar mi cuenta de Adsense. Explico que es lo que sucedía por si algún usuario también está atascado en esta parte y no puede cerrar su cuenta.

En mi caso sucedía que en su día me hice también una cuenta de admob y tenía que cancelarla también antes de que me dejaran cerrar la cuenta de Adsense.

Pues nada ahora, que ya está cerrada mi cuenta a crear una nueva 😂😂

Y, efectivamente, tal y como ha dicho un compañero más arriba, una vez cerrada la cuenta me ha dado por intentar entrar otra vez y me aparecía el botón de reactivar cuenta, le he dado y ya tengo de nuevo mi cuenta!!

Atrás