Cuenta de AdSense Desactivada

• Autor Autor Fedejr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo dos cuentas a mi nombre, en paises distintos, y una tercera en uno de esos dos paises que esta bloqueada, a mi parecer no tiene que ver, aunque por precaucion todas las cuentas al principio las pedi con mis direcciones PERO a nombre de alguien mas y luego pude cambiar el nombre.

Sin embargo, es solo mi experiencia.

No le pediste a alguien que hiciera clicks?, y bueno veo que ofreces descargas, y eso no se lleva muy bien con adsense 🙁

D: esto es muy malo, seguro no le contaste a alguien que tienes paginas en internet y haciendo click los usuarios tu ganas, tal ves te querían ayudar o algo parecido pero te perjudicaron.

Lo malo es que yo conozco a varios que tienen web warez con Adsense y los denuncio pero siguen ganando dinero :S

¿Pedir clic? Tengo bastantes visitas por suerte. No necesito de eso.

Sobre los posteos que subieron de mis sitios que dicen que son 'ilegales', puedo estar hasta mañana buscando los mismos por distintas web que dan el mismo enlace. Todavía no logro entender la inhabilitación de Google hacia mi parte.

Es más, ambas cuentas de Google tenían distintos nombres. Uno con el mio, y otro con el de un amigo.

¿Pedir clic? Tengo bastantes visitas por suerte. No necesito de eso.

Sobre los posteos que subieron de mis sitios que dicen que son 'ilegales', puedo estar hasta mañana buscando los mismos por distintas web que dan el mismo enlace. Todavía no logro entender la inhabilitación de Google hacia mi parte.

Es más, ambas cuentas de Google tenían distintos nombres. Uno con el mio, y otro con el de un amigo.
Puedes encontrar miles de sitios que infringen las normas de Adsense y siguen como si nada, pero eso no quiere decir que esté permitido, al que le toca le toca, no todos tienen la misma suerte.

¿Pedir clic? Tengo bastantes visitas por suerte. No necesito de eso
Enlace eliminado
Seguí informado por este medio. Si queres ver la declaración de la mujer salvada, a continuación haz clic en el bloque

¿Entonces, que es eso?

Atrás