Cuenta de adsense

• Autor Autor andreaevt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andreaevt

andreaevt

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holaaaa!

Tengo un problema, debido a los ajustes sobre los impuestos en USA mi cuenta de adsense la persona que me cobraba el dinero lleno los datos pero como no es residente no me permite cobrar.
Pregunta puedo cambiar nuevamente los datos?
Puedo vender la cuenta de esa forma?
Ya que para comodidad voy abrir la cuenta aqui en Venezuela donde resido para no tener los mismos problemas.
Gracias al que pueda ayudarme o darme ideas.

Ya no se puede cambiar.

Anteriormente lo hacía, tres personas me han dado sus datos

Prueba, aunque creo que no se puede. Lo que sí puedes es cerrar esa cuenta de AdSense y abrir una nueva, con diferentes datos. No es necesario que sea de USA si tienes a un conocido con cuenta Mercantil. Puedes ver un artículo que hice al respecto: https://tutorialez.net/como-cobrar-google-adsense-en-venezuela/

Muchas gracias, si lo voy a intentar, pero primero queria saber si alguien habia hecho esto o no
Yo una vez lo hice, pero hace mucho tiempo. Creo que igual se puede, y no creo que haya problemas. Solo considera que si la cuenta es de USA, igualmente tendrás que pagar impuestos, a menos que la cuenta sea de Venezuela o de algún otro país con tratado fiscal, donde te aplican una reducción o eliminación de impuestos.

Atrás