Cuenta de afiliado rechazada por Adjal

• Autor Autor bebu2050
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bebu2050

Épsilon
Social Media
Hola ,

Despues de ser revisada su cuenta de afiliado por nuestro Manager de afiliados se ha decidido rechazar su cuenta.

Un cordial saludo,

Adjal

:fatigue::fatigue::fatigue:

Algún dato habrás puesto mal, a lo mejor tu web no cumple con las directrices de calidad.

No puse las webs solo nombre, apellido e email y me rechazaron? me parece q no es una empresa muy seria.....ademas por otros comentarios que leí en este subforo

No puse las webs solo nombre, apellido e email y me rechazaron? me parece q no es una empresa muy seria.....ademas por otros comentarios que leí en este subforo

Si no es una empresa muy seria segun tu no se por que la quieres probar.... y decirte que si son serios... contacta con ellos a mi me paso y me dijeron que fue un error y me la aprobaron despues de eso.

Si no es una empresa muy seria segun tu no se por que la quieres probar.... y decirte que si son serios... contacta con ellos a mi me paso y me dijeron que fue un error y me la aprobaron despues de eso.

digo que no son serios por rechazar a alguien por el nombre, apellido y correo electronico. Te parece serio una cosa así? O quizás ya no quieren más afiliados...porque por lo que leí aquí hay gente c clicks q no le pagan.....Ya haré el reclamo...

digo que no son serios por rechazar a alguien por el nombre, apellido y correo electronico. Te parece serio una cosa así? O quizás ya no quieren más afiliados...porque por lo que leí aquí hay gente c clicks q no le pagan.....Ya haré el reclamo...

utilice un tiempo adjal pero sin mucho rendimiento, muy floja empresa

gracias x eso rechazan asi nuevos afiliados se ve q no tienen muchas campañas...

No te pierdes gran cosa 🙂 .Ya que las mejores campañas las guardan para ellos y su circulo 😀

No recuerdo si ellos piden sitio web , es extraño

Otra cosa no tendrán, pero campañas tienen muchísimas. Otra cosa es sacarle rendimiento, eso es más complicado.

Adjal es una excelente empresa, si no pusiste los sitios puede ser por eso ya que para eso esta, para ver en que sitios será colocada, sino un error. Te puedes contactar con ellos por skype para que te den el motivo.

:encouragement:

Si no te han aceptado es porque no has puesto web o simplemente no te quieren dentro, da pruebas de calidad de tu trabajo o forma de de ello y te aceptaran, por poner email y nombre no te van a aceptar seguro.

No te pierdes gran cosa 🙂 .Ya que las mejores campañas las guardan para ellos y su circulo 😀

Buenas a todos en primer lugar bebu2050 hay muchisima gente que entra en empresas como la nuestra para hacer fraude por lo que llevamos un control estricto. Si no te han aprobado comentame a mi tu correo por privado y cuales son tus webs y metodos de promocion y yo mismo te pasare campañas.

Respecto a lo que comenta bettotheplayer es un sinsentido, todas las campañas que tenemos se ofrecen a todo el mundo, otra cosa es que esten bloqueadas desde el inicio es decir, si quieres usar una que esta bloqueada pide solicitud al manager diciendo como vas a promocionarla y te sera aprobada.

Respecto a lo de que casi no tenemos campañas, no es cierto cualquiera que entra puede ver que hay campañas para todos los paises del mundo, y en los mas potentes tenemos muchas campañas y a los mejores precios.

Un saludo.

Atrás