Cuenta de Facebook bloqueada - Cómo recuperar acceso

• Autor Autor sportsprediction00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sportsprediction00

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Resulta que cerraron mi cuenta en facebook y que por seguridad. Ahora resulta que intento ingresar nuevamente y se me solicita que debo ingresar el codigo de 6 digitos que envian a mi numero de celular.

Pues hace años cambie de numero y nunca actualice eso, ahora no puedo hacer nada, debido a que debo tener el codigo. Lo peor es que tengo una pagina de facebook que iba creciendo y tengo mas de un nes sin acceso a ella por lo explicado anteriormente.

Alguien sabe como puedo solucionar.

observa bien primero si te da otras opciones para recuperar tu cuenta... si no las hay entonces tu unica opcion es tratar de entrar en contacto con el servicio al cliente de facebook y explicarle tu situacion si tienes suerte te ayudara y te daran otras opciones para recuperar tu cuenta.
Espero haber servido de ayuda

Ntkrd, no me da otra opcion. Solo me aparece recuperar cuenta, le doy y me envian un codigo de 6 digitos a mi email y todo fino hasta alli, ya que ingreso eso codigo y listo. Pero despues me pide que ingrese el codigo que enviaran a mi numero telefonico, pero como dije no tengo ese numero, entonces igo quedando igual.

Tienes el link de servicio al cliente, ya que me he metido con otra cuenta de facebook y enviado mensajes al facebook verificado y nada. He enviado mensajes por twitter y nada. Y necesito ingresar mi cuenta.

Porque he intentado abrir otra, y me dicen que estoy suplantando una identidad.

Alguien puede desbloquear mi facebook. Lo necesito urgente ahora que necesito promocionar mi blog. He enviado cientos de mensajes a facebook via twitter y no responden. Abri otro facebook con el nombre de otra persona y su numero de telefono y foto y a los 10 minutos me volvieron a bloquear. Y eso que esa persona no tiene facebook.

Si te lo detecta como actividad inusual cuando creas facebooks, pues ya tu ip esta marcada. En cuanto a recuperar tu facebook, Esta bloqueado o inhabilitado?

Si te lo detecta como actividad inusual cuando creas facebooks, pues ya tu ip esta marcada. En cuanto a recuperar tu facebook, Esta bloqueado o inhabilitado?

Mi cuenta es inhabilitado? como hago y la verdad no se porque si es mi cuenta personal

- - - Actualizado - - -

Cual es el link

No creo que haya otra forma de entrar más que poniendo tu código. A menos de que te inhabiliten y de esa forma podrías apelar.

Mi cuenta es inhabilitado? como hago y la verdad no se porque si es mi cuenta personal

- - - Actualizado - - -

Si esta inhabilitada es porque te reportaron tu facebook, ahora bien seguro te pide documento o una imagen donde se vea bien tu cara?