Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaCuenta de League Of Legends 84 skins, 112 campeones, más de 30 iconos.
Autor
Allan Cano
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Okay amigo, pero unranked que seria especificamente? el primer rango mas bajo ? es que yo quiero comprar una cuenta para comenzar a jugar y aun no se mucho del tema
Okay amigo, pero unranked que seria especificamente? el primer rango mas bajo ? es que yo quiero comprar una cuenta para comenzar a jugar y aun no se mucho del tema
Unraked significa que no está en ningún "rango", se te colocará en un rango después de que juegues 10 partidas "ranked" y se te colocara en un rango dependiendo tu desempeño en el juego.
A
antoniojcp15
Gamma
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Unraked significa que no está en ningún "rango", se te colocará en un rango después de que juegues 10 partidas "ranked" y se te colocara en un rango dependiendo tu desempeño en el juego.
Acepto paypal, transferencia bancaria u oxxo si eres de México.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.