Cuenta de Payoneer bloqueada por revisión rutinaria, ¿Cómo recuperarla?

• Autor Autor percy83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

percy83

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, el 29 de mayo bloqueó mi cuenta de la nada sin avisar al correo ni nada desde ese entonces me puse en contacto con ellos... el área encargada me dicen que fue por una revisión de rutina por seguridad y que espere unos días, ya son 4 veces que les escribí y siempre me dicen lo mismo que espere pero no saben ni un tiempo aproximado sólo que ellos no manejan esa información y que el área encargada no les facilita, simplemente que se siga esperando 😛ensativo:

A alguien más lo ha pasado, les activaron la cuenta nuevamente?

Hiciste algún negocio con alguien últimamente, donde recibiste algún dinerillo? :sacadoonda:

A algunas personas en el foro ya les ha pasado, pero son pocas, a uno le dinero que era por una disputa o algo así.

El unico motivo porque el te banea o bloquea las cuentas es porque recibes pagos de personas y payooner sino me equivoco solo quieren que reciban pagos de empresas o bien algo mixto

Aunque no se si eso ha cambiado o sean tan riguroso con ese tema.

El unico motivo porque el te banea o bloquea las cuentas es porque recibes pagos de personas y payooner sino me equivoco solo quieren que reciban pagos de empresas o bien algo mixto

yo recibi de adsense y estoy igual

No nada, tenía un dinero ahorrado que a veces lo usaba para comprar y nada de otra cosa... Según lo que me da entender soporte es que cogieron cuentas al azar para que entre a revisión por seguridad

Última edición:

eso es cuento y mentiras, yo recibo dinero de personas, de empresas, muevo el dinero, retiro, pago con tarjeta todo normal como si fuera una cuenta bancaria personal y ya tengo mas de mes y medio con la cuenta en revision y no dan respuesta de nada

- - - Actualizado - - -

No nada, tenía un dinero ahorrado que a veces lo usaba para comprar y nada de otra cosa... Según lo que me da entender soporte es que cogieron cuentas al azar para que entre a revisión por seguridad

si buscas en internet, se te vas a los foros de payoneer veras que no eres el unico hay cientos y cientos de personas en igual condicion, aqui mismo yo abri un tema sobre y eso, yo llame a Payoneer personalmente como 4 veces y nada, envie email y nada en todo es la misma historia revicion interna....yo por mi parte ya la di por perdida, por suerte alcanze a sacar a tiempo todo lo que tenia y no perdi nada pero conosco de gente que hay perdido cientos de dlrs.

Vaya, que vaina que suceda eso... A mi me retuvieron un dinero q envié desde paypal, esperando que les enviara algo que confirme de donde viene ese dinero.
Les indique q era un pago recibido en paypal y que yo lo reenvie a payonner, les envié un print del registro de pagos y al sgte dia liberaron el dinero.

Se les contagió a payoneer los resabios de paypal, yo tengo cuenta en payoneer ojala espero no tener problemas ya que recibo pagos recurrentes de empresas de usa.

voy a entrar a mi cuenta a revisar si sigue viva o la cerraron

tenias dinero ahorrado? pero si pudiste retirarlo antes de que te cerraran la cuenta?

Yo tuve una cuenta asi en revision por 6 meses y nunca me dieron informacion, mi dinero retenido y esa era la respuesta, al final paso a proceso de cierre y me dejaron retirar el saldo que quedaba. Aunque esta vez fue por un reverso que me metieron el cual nunca me notificaron ni pidieron informacion, solo a los 6 meses que me dijeron.

Otras cuentas han entrado en revision de rutina y han salido a la semana o a los dos meses en buen estado, y otras cerradas. Esta muyyy necio.

tenias dinero ahorrado? pero si pudiste retirarlo antes de que te cerraran la cuenta?

No logré retirar todo, no pensé que lo iban a bloquear la cuenta lo tengo bastante tiempo como 3 años y no he tenido problema

Que ha pasado, aun sigue bloqueada?? me asara un poco tu caso, que tan antiguo eres con payonner, ya habias cambiado tarjeta al menos una vez? de donde provienen tus ingresos??

Atrás