Cuenta de paypal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elfrank Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2014
Porcentaje - 27.3%
3   8   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, sucede que tenia una cuenta de paypal en honduras y recien me doy cuenta que no puedo enviar pagos! la cuenta esta verificada con vcc y todo esta en orden queria saber si a alguien le interesa la cuenta para retirar el saldo que tiene la vendo barata.

la cuenta tiene un saldo de 25 dolares. necesito recuperar algo cambiarla por algo

elfrank

Beta
Programador
Desde
13 Mar 2014
Porcentaje - 27.3%
3   8   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sigue en pie

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
Porcentaje - 100%
119   0   0
Hola, sucede que tenia una cuenta de paypal en honduras y recien me doy cuenta que no puedo enviar pagos! la cuenta esta verificada con vcc y todo esta en orden queria saber si a alguien le interesa la cuenta para retirar el saldo que tiene la vendo barata.

la cuenta tiene un saldo de 25 dolares. necesito recuperar algo cambiarla por algo

tambien soy de honduras y el unico banco que nos permite en este pais recibir pagos es el procredit

elfrank

Beta
Programador
Desde
13 Mar 2014
Porcentaje - 27.3%
3   8   0
tambien soy de honduras y el unico banco que nos permite en este pais recibir pagos es el procredit

no puedo enviar el dinero a otra cuenta? te interesa a ti no me sirve para nad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.