S SUPERBL Delta Verificación en dos pasos activada 29 Ago 2020 #21 Jose Miguel dijo: Lo que hagas hazlo fuera de tu pc o movil. Hacer clic para expandir... Mi celu ya no lo uso, pero sigo usando mi lap y si trae exploit pues necesito formatear
Jose Miguel dijo: Lo que hagas hazlo fuera de tu pc o movil. Hacer clic para expandir... Mi celu ya no lo uso, pero sigo usando mi lap y si trae exploit pues necesito formatear
Jose Miguel VIP 1 Lambda SEO Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 29 Ago 2020 #22 Por eso te digo que uses otro pc de alguien de fiar 100%
S SUPERBL Delta Verificación en dos pasos activada 29 Ago 2020 #23 Jose Miguel dijo: Por eso te digo que uses otro pc de alguien de fiar 100% Hacer clic para expandir... Voy a tener que probar algunas alternativas pero no se me ocurre como más sacarlo
Jose Miguel dijo: Por eso te digo que uses otro pc de alguien de fiar 100% Hacer clic para expandir... Voy a tener que probar algunas alternativas pero no se me ocurre como más sacarlo
S SUPERBL Delta Verificación en dos pasos activada 29 Ago 2020 #24 elrevoltoso dijo: metete al https://tweetdeck.twitter.com/ fijate en accounts o cuentas haces click ahi y te metes en administrar equipo o manage team, ahi solo deberia estar tu cuenta Hacer clic para expandir... No aparece nadie más
elrevoltoso dijo: metete al https://tweetdeck.twitter.com/ fijate en accounts o cuentas haces click ahi y te metes en administrar equipo o manage team, ahi solo deberia estar tu cuenta Hacer clic para expandir... No aparece nadie más
S SUPERBL Delta Verificación en dos pasos activada 30 Ago 2020 #25 Aún sigue el problema, me quitan los follows que doy para que se vaya la gente, así empezaron con otra cuenta y de repente me sacaron
Aún sigue el problema, me quitan los follows que doy para que se vaya la gente, así empezaron con otra cuenta y de repente me sacaron
P perys Beta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Ago 2020 #26 Cambia todo, tlf pass, elimina app, cambia correo si es posible
S SUPERBL Delta Verificación en dos pasos activada 3 Sep 2020 #27 perys dijo: Cambia todo, tlf pass, elimina app, cambia correo si es posible Hacer clic para expandir... Creo que se calmó el asunto cuando eliminé la app, pero me tiene colgado de cualquier cosa en mi celu o lo que conecte en la IP
perys dijo: Cambia todo, tlf pass, elimina app, cambia correo si es posible Hacer clic para expandir... Creo que se calmó el asunto cuando eliminé la app, pero me tiene colgado de cualquier cosa en mi celu o lo que conecte en la IP