Cuenta de Yahoo Respuestas Nivel 2

• Autor Autor cinewow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio activo 😉

servicio activo :encouragement:

cual es el precio?

Le he mandado realizar dos cuentas de Yahoo respuestas al usuario [MENTION=35924]cinewow[/MENTION].

Muchas gracias.

Le he mandado realizar dos cuentas de Yahoo respuestas al usuario [MENTION=35924]cinewow[/MENTION].

Muchas gracias.

Cuentas entregadas y en espera de calificacion :encouragement:

Todo correcto, el usuario [MENTION=35924]cinewow[/MENTION] me creo dos cuentas de Yahoo respuestas una con 250 puntos 😀 y otra de 260 puntos 😀

El es un usuario recomendado y de fiar.

Te he calificado!!

[MENTION=35924]cinewow[/MENTION] cual es el precio de la cuenta? me aseguras que no sera cerrada?

[MENTION=35924]cinewow[/MENTION] cual es el precio de la cuenta? me aseguras que no sera cerrada?

Sino me equiboco ya te habia vendido amigo jejeje y si lo ago, el precio de cada cuenta es de 5 usd netos, la cuenta se entrega en aproximadamente 24 horas y de tantas cuentas solo me han baneado una y fue reemplazada, ya que sino haz usado la cuennta y te la cierran la garantia es aplicable y se reemblaza. :encouragement:

Servicio activo amigos :encouragement:

pedido realizado

excelente servicio.... le encargue 1 cuenta y me la dio en el tiempo acordado :encouragement:

Recomendado 😛7:

Servicio activo amigos 🙂

trabajando en cuenta amigo. :encouragement:

MP Con Dudas 🙂 Enviado !

Dudas aclaradas amigo, servicio disponible 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.