🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

¿Regresó Yahoo! Respuestas?

• Autor Autor walzack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
walzack

walzack

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Perdón por el pedazo de clickbait!! 😉

Vengo a presentaros un pequeño proyecto hecho entero con vibe coding!! Se trata de un sitio web del estilo de Yahoo Respuestas, donde la gente se registra y hace sus preguntas y otros dejan su respuestas.... vamos que para preguntar y responder hace falta registrarse de forma gratuita, pero para leer no hace falta registro alguno, además al registrarnos, en nuestro perfil de usuario podemos poner un backlink (gratis) de nuestra web, si la tenemos 😉

A nivel de gamificación, hice varios rangos que se obtienen al hacer preguntas o responder a ellas y cuando se obtiene un cierto rango, se puede solicitar ser moderador del portal, hasta el momento es lo que hay!.

No espero gran cosa del proyecto, lo hice porque me apetecía y porque quería saber hasta donde podía llegar con el vibe coding.

Si tenéis cualquier tipo de duda, sugerencia o mejoras, estaré agradecido de oírles.

El sitio web es: YaRespuestas

Un saludo y gracias.

Buen proyecto, aunque la mayoría de preguntas están entre política o cotidiano, falta el efecto bizarro... aporto ejemplo:

1768083947646.webp

tremendo clickbait xD.. buena suerte en tu proyecto

jjajaja, no quería hacer un calco!! de todas formas la chicha la tienen que poner los usuarios!!

Usa web.archive.org y saca las preguntas y respuestas de ahi con un scraper. asi tenes el contenido que trancendio años en YR en tu web.

Gracias por tu comentario Clicklow, no es la idea, la idea es que funcione solo poco a poco.... tengo unos usuarios IA para ir generando preguntas poco a poco, para dar un poco de movimiento al comienzo...

Interesante bro. Aunque el diseño podrias mejorarlo con Canva IA, te da un buen código para el diseño y ya después le pides que te haga el sitio funcional en base al diseño o template que Canva generó, a mi parecer lo hizo bastante bien.

Gracias por tu comentario TraineeDevelopoer, en un principio no quería perder mucho tiempo en diseño ni en funcionalidades, lo justo para cumplir su misión!

Interesante proyecto. El principal problema que veo es convencer y atraer usuarios que quieran participar en ese tipo de sitios, ya que con las IA actuales, mucha gente ya pregunta directamente a ellas y los sitios de preguntas cada vez tienen menor peso.

Ya la gente no está usando Google, Bing, Yahoo o Yandex para buscar nada, todos están en GPT o su competencia, esta difícil que la gente deje de usar IA como su asistente personal para consultarle absolutamente todo, usan la IA hasta para auditar cualquier cosa, y si la IA dice no lo compres, la gente no lo compra porque hasta para comprar productos paso de moda el simplemente buscar.

Gracias por los comentarios, yo también pienso que es un proyecto que nació muerto, pero tenia que hacerlo!!

Lo primero que pensé fue, va a regresar en esté momento con la existencia de la IA? Deben ser preguntas súper rebuscadas, pero lo cierto es que el interes estará por el suelo

Como siempre los españoles engañandonos jajaja
Suerte en el proyecto
Yahoo respuesta fue hermoso

Atrás