AdSense Cuenta desactivada

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hoy me desactivaron la cuenta y no se porque ya tengo mas de 1 año trabajando con adsense cobrando sin problemas
me llego este correo: Imgur: The most awesome images on the Internet
Sera que se puede hacer algo o estoy perdido y el dominio no esta baneado y en mi web siguen saliendo los ads de adsense

No, ya no podes hacer nada, la cuenta esta perdida, si creas otra cuenta no pongas el mismo dominio porque tarde o temprano te banean de nuevo.

Pues si te dan la opción de mandar el formulario yo al menos lo intentaría. Quizá podrías instalar algún plugin anti-click o de esos, poner los bloques en otras zonas y mandar la soliticitud

Pues si te dan la opción de mandar el formulario yo al menos lo intentaría. Quizá podrías instalar algún plugin anti-click o de esos, poner los bloques en otras zonas y mandar la soliticitud

Gracias ya llene el formulario

hola [MENTION=138222]dack[/MENTION] tengo algunas preguntas acerca de este baneo sorpresa.:
Primero decirte que yo recupere mi cuenta baneada gracias a Dios
Segundo esta cuenta a trabajado antes con blackhat ,plugin script y todo ese rollo.
Tercero. tu web o paginas an acumulado muchas infracciones acerca de la ubicacion de los ads
Cuarto. has usado esos script que venden aqui que duplican las ganancias o "cambio de trafico de web warez"
si podrias responder !!:encouragement::encouragement:
Por cierto me olvidaba,has trabajado con cuentas ilegales con tu ip o maquina.. has sido baneado antes o has tenido varias cuentas?
:neglected:

hola dack tengo algunas preguntas acerca de este baneo sorpresa.:
Primero decirte que yo recupere mi cuenta baneada gracias a Dios
Segundo esta cuenta a trabajado antes con blackhat ,plugin script y todo ese rollo.
Tercero. tu web o paginas an acumulado muchas infracciones acerca de la ubicacion de los ads
Cuarto. has usado esos script que venden aqui que duplican las ganancias o "cambio de trafico de web warez"
si podrias responder !!:encouragement::encouragement:
Por cierto me olvidaba,has trabajado con cuentas ilegales con tu ip o maquina.. has sido baneado antes o has tenido varias cuentas?
:neglected:

nada de blackhat ,plugin script y solo una ves me infracionaron pero en otra web y nada de comprar cosas locas de esas llevo mas de 1 años cobrando normal tampoco hacia mucho mensual

nada de blackhat ,plugin script y solo una ves me infracionaron pero en otra web y nada de comprar cosas locas de esas llevo mas de 1 años cobrando normal tampoco hacia mucho mensual

Umm muy raro mano.. estoy si esta raro ,si no usaste NUNCA BLACKHAT ,nunca creaste cuenta en tu pc e ip,nunca fuiste baneado ANTES.
esto si es raro .. en todo caso te aconsejaria que mandes un correo a adsense y te comuniques con algun manager del foro de adsense
ojala puedas recuperar tu cuenta.!Adsense ahora ta mas fregado por culpa de los ilegales todos pagan!!
:ghost::ghost:

Umm muy raro mano.. estoy si esta raro ,si no usaste NUNCA BLACKHAT ,nunca creaste cuenta en tu pc e ip,nunca fuiste baneado ANTES.
esto si es raro .. en todo caso te aconsejaria que mandes un correo a adsense y te comuniques con algun manager del foro de adsense
ojala puedas recuperar tu cuenta.!Adsense ahora ta mas fregado por culpa de los ilegales todos pagan!!
:ghost::ghost:

si es muy raro eso no se que paso pero me daño la navidad ya que era mi unico ingreso ya llene llene el formulario a ver que me responden ojala me la regresen que lo dudo mucho ya que he visto casos asi y no hay vuelta atras

Atrás