En mi caso me pagan por [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Western Union, si deseo que el beneficiario sea otra persona simplemente edito la configuración de facturación en la sección "[/FONT]Contactos de facturación[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]" y le pongo como "contacto principal", así en el siguiente pago la persona que figura en dicha configuración es la que cobrara por WU.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Al parecer (según mi opinión) seguirás teniendo problemas si sigues "metiendo" código de publicidad en dicho blog, ya que Adsense interpreta que los click inválidos provienen de dicho blog.
Google es estricto cuando no se cumple sus políticas, llevan un registro del código del navegador y la dirección IP desde donde se produjo la infracción. La recomendación seria cambiar tu IP y version de navegador cuando intentes configurar otra cuenta ADSENSE.[/FONT]
- - - Actualizado - - -
Antes que nada. Tu PC y todas las PC, moviles o tables que se conecten a tu ROUTER tiene una dirección IP privada que pertenecen a una red privada interna (ejemplo: 192.168.1.100). Cuando tu PC envía información a internet, tu router se encarga de cambiar (NAT) esa dirección privada interna con otra dirección IP que debe ser IP PÚBLICA, asignada por tu proveedor de internet (ejem 200.50.243.10).
Google captura esa dirección IP PUBLICA junto con el código y versión de tu explorador para identificar desde que ordenador se esta generando el contenido. Asi que por más que reinicies tu computadora, la IP PÚBLICA, el código y versión de tu navegador no cambiará (lo ideal sería reinstalando un nuevo navegador). Con la IP PÚBLICA es un poco más complicado, si tu conexión a internet es residencial, normalmente los proveedores asignan una dirección IP PÚBLICA distinta cada vez que se reinicia tu ROUTER (ojo no PC sino ROUTER).
¿Como puedes saberlo?. Ingresa a esta dirección web para saber cual es tu dirección IP PÚBLICA : http://www.cualesmiip.com/ , alli te indicará cual es tu dirección IP PÚBLICA real. Después de eso reinicia tu ROUTER (ojo router no PC), he ingresa nuevamente a dicha pagina para ver si tu proveedor te asigna una nueva dirección IP. Si te asigna una nueva dirección IP entonces solo quedaría reinstalar tus navegadores para que se genere otro código distinto.
Con todo esto para Google serias una conexión nueva y limpia. Solo después de eso, crea una cuenta adsense con datos totalmente diferentes que no tengan ninguna relación con la anterior y prueba ingresando un nuevo código de publicidad en dicho blog. Si todo va bien no tendrás baneo y todo irá bien. Como Google maneja distintos niveles de bloqueo, es probable que el blog no esté baneado, pero si en el transcurso de la semana igual te banean, quiere decir que el blog ya esta en la lista negra y no podrás poner publicidad con ADSENSE. Ojo solo con Adsense, tienes la posibilidad de generar publicidad con otras empresas que no sea Adsense de Google, hay muchas.
Espero haberte ayudado....Me comentas como te vá